Parived quedó libre y con arraigo nacional: Esta fue la primera determinación de la Justicia con el «guía espirítual»

Finalmente se confirmó cuál es la primera medida cautelar en contra de Parived en el proceso que lleva la Justicia sobre el Caso Relojes.

Parived Justicia Tribunal Audiencia
Créditos: ADN

Y llegó el momento para Parived. Asimismo, este jueves, 2 de febrero, la pareja de Tonka Tomicic, fue formalizado en primera instancia sobre su vínculo con el Caso Relojes. 

En este sentido, el “sanador espiritual”, asistió al Tribunal de Justicia para ser parte del proceso que lidera la Justicia. 

Del mismo modo, el imputado fue formalizado por tres delitos: receptación aduanera, delitos tributarios y asociación ilícita. 

Asimismo, fue el 1° Juzgado de Garantía de Santiago quien determinó libertad para Marco Antonio López alias “Parived”. 

Sin embargo, la pareja de Tonka quedó con arraigo nacional mientras dure el plazo de investigación fijado, que será de 120 días. 

“No existen antecedentes serios para que mi representado pueda ser involucrado en una causa de este tipo y va a salir absuelto”, explicó el abogado defensor de Parived, Mario Vargas. 

Parived Justicia Tribunal Audiencia (2)
Créditos: CHV

Lee también: Felipe Avello se adelantó nuevamente: Esta fue la visionaria rutina que realizó el comediante sobre Parived 

¿Quién es Parived, la polémica pareja de Tonka Tomicic? 

Por su parte, recordemos que fue durante el año 2014, época en que Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui celebraron su matrimonio, donde se conocieron algunos detalles sobre el misterioso hombre, que hoy es buscado por la justicia. 

En esta línea, Parived nació en Arica el año 1961 y su vida fue normal hasta la separación de sus padres. 

Cabe destacar que la madre de Marco Antonio, trabajaba en una tienda de artículos hindúes, el primer acercamiento espiritual que tuvo Parived: 

“Ana Luisa Spagui se llamaba el boliche donde Parived hizo los primeros clics con el Oriente. Su papá, Armando López, se dedicaba a la venta de aceitunas, de esas ricas y grandotas”, reveló el “diario Pop”. 

Parived Justicia Tribunal Audiencia (1)
Créditos: CHV

Un sanador espíritual 

Por su lado, antes de estar con Tonka, 15 años menor que él, López tuvo una relación con una animadora croata, Inessa Sorokina. 

“No es chanta, realmente tiene poderes de sanación y es evidente. Me consta”, detalló la expareja del sanador espiritual hace algunos años. 

Fue en este contexto, donde se conocieron algunos aspectos de su vida espiritual, su herramienta para conquistar: 

“Como Parived era tan, pero tan misterioso, no hablaba con la prensa y nadie sabía en qué trabajaba, empezó a correr la voz de que vivía a costillas de Tomicic. Con el aumento de la copucha, se empezó a saber que le hacía a las antigüedades, que era una especie de gurú y discípulo de Osho, el maestro espiritual indio que le puso Parived, que significa ‘el sonido del más allá”, detalló “La Cuarta” sobre el origen del místico nombre que tiene la pareja de Tonka Tomicic. 

Finalmente, cabe recordar que hace algunos años, en una breve entrevista que entregó a La Red, Parived manifestó su negativa a hablar sobre su trabajo: 

“De mi vida privada no hablo. Son cosas personales, privadas de mi familia, no tengo mayores comentarios”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas