«Con el cul* que tengo…»: Daniela Aránguiz se defiende de las críticas tras osada publicación

La ex chica "Mekano" impactó con un sensual registro en bikini y dividió a sus seguidores, recibiendo variados comentarios.

Daniela Aránguiz nuevamente hizo polémica, pero esta vez, se debe a un sensual registro que compartió a través de sus redes sociales, hace algunos días.

Este martes, la panelista de «Zona de Estrellas» se atrevió y compartió en su Instagram un coqueto video en el que utiliza un pequeño traje de baño, dejando ver casi toda su figura al natural.

En el clip, se encontraba en las orillas de una piscina, probablemente capeando el calor y las altas temperaturas que están haciendo en Santiago.

El registro provocó controversia en redes sociales y sus seguidores se dividieron para comentar cosas positivas y otros para criticarla duramente.

¡La borró! La publicación de Daniela que había llegado a los 17 mil me gusta y casi mil comentarios, fue drásticamente eliminada por la influencer.

Eso si, antes de tomar la radical decisión, la ex chica «Mekano» no dejó pasar las tajantes opiniones y se defendió con todo. 

De hecho, la figura televisiva respondió sarcásticamente varios mensajes en la publicación, en los cuales la criticaron. Tal como recogió La Cuarta estos fueron los más destacados:

Las irónicas respuestas de Daniela Aránguiz ante las críticas

«Te encuentro regia, pero…te gusta llamar la atención…te gusta que te agarren pal leseo con las cosas que publicas…se te. Irá mucho que no tienes amor propio, trabaja eso», le comentó una persona.

Ante eso, la panelista le respondió: «Amor, con el culo que tengo, amor propio me sobra y sí, trabajo todos los días».

Respuesta Daniela Aránguiz
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Además, un seguidor le comentó: «¿Cuál es la necesidad de demostrarse como si se estuviera ofreciendo al mejor postor?».

«Mi amor, yo no me vendo, esto lo está viendo gratis. Y sí te falta para el arriendo yo te lo pago», le contestó sin pelos en la lengua la influencer.

Respuesta De Daniela Aránguiz
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Por otro lado, otra persona la acusó de estar operada, señalando que así «cualquiera». Pero la figura le respondió: «Opera-te, opera-te y muestra jajaja». 

Dany Respuesta Instagram
Créditos; Instagram @danyaranguizf

Finalmente, cabe destacar que no solo recibió críticas, ya que varios seguidores la halagaron. De hecho, el ex chico reality, Luis Mateucci le envió unos emojis de fuego a Daniela Aránguiz.

También lee: En un lujoso Yate: Daniela Aránguiz se lució con diminuto bikini negro desde sus vacaciones


Contenido patrocinado

Ahora escuchas