¿Qué va a pasar con Parived ahora que se entregó a la Justicia? 

Conoce todos los pasos que tendrá que pasar Parived ahora que será formalizado por la Justicia en el Caso Relojes.

Parived Justicia
Créditos: EMOL

Como te hemos comentado, este jueves 2 de febrero, Parived, la pareja de Tonka Tomicic, fue formalizado por la Justicia tras entregarse voluntariamente luego del allanamiento de su casa en Vitacura. 

En este sentido, acá en la nota te comentamos cuál será el futuro de Parived dentro de los próximos días en torno a la orden de detención que existe en su contra. 

Leer también: ¿Por qué le dicen Parived a Marco Antonio López?: Conoce quién es la polémica pareja de Tonka Tomicic 

¿Qué va a pasar con Parived tras su formalización en el Centro de Justicia? 

Por su parte, según se informó en algunos medios de comunicación, en primer lugar, Parived deberá asistir al Tribunal de Justicia, donde se realizará la primera audiencia. 

Del mismo modo, en este momento se dará cuenta de la Orden de detención por parte del Juez, donde se explicará cuál es el motivo y se le entregarán los antecedentes a los abogados defensores.  De hecho, en este contexto, se detalla cuál es el contexto que tuvo el Fiscal, Eduardo Baeza, para solicitar la orden de detención. 

Por su parte, según se detalló en CHV, la orden que se tendría en contra de Parived, sería en torno a la receptación de especies. 

En esta línea, el delito podría ser sinónimo de una medida cautelar gravosa, es decir que puede ir desde la prisión preventiva al arresto domiciliario total. 

Finalmente, cabe destacar que en caso de agravarse la situación dentro de la misma investigación, relacionado con la asociación ilícita, podría darse por sentada la prisión preventiva para la misteriosa pareja de Tonka Tomicic. 

Parived Justicia (1)
Créditos de la foto: Radio ADN y Agencia Uno

También puedes leer en Radio Pudahuel: «¿Ustedes son idiotas realmente?»: José Antonio Neme se molestó luego de mal interpretaciones con su opinión sobre Tonka y Parived


Contenido patrocinado

Ahora escuchas