Así se presentó Parived en el Tribunal de Justicia: pareja de Tonka Tomicic es formalizado por el Caso “Relojes” 

La pareja de la animadora Tonka Tomicic reapareció justamente en la Sala del Tribunal de Justicia para ser formalizado por el Caso Relojes.

Parived Justicia Tribunal Audiencia (1)
Créditos: CHV

Hace algunos momentos comenzó la formalización de Parived en medio del escándalo que se produjo por el proceso del “Caso Relojes” que lidera la Fiscalía Occidente.  En este sentido, en horas de la mañana, la pareja de Tonka Tomicic se presentó en el Centro de Justicia. 

Cabe destacar que por el momento no se tenían imágenes de Parived, pero durante su aparición dentro de la Sala de Audiencias, sorprendió con su look, más canoso y con un llamativo moño. 

Acá una de las fotos que se compartieron desde el Centro de Justicia: 

Parived Justicia Tribunal Audiencia
Créditos: CHV

Lee también: «Estaba en shock»: estos fueron los detalles del allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived 

¿Qué va a pasar con Parived tras su formalización en el Centro de Justicia? 

Por su parte, según se informó en algunos medios de comunicación, en primer lugar, Parived deberá asistir al Tribunal de Justicia, donde se realizará la primera audiencia. 

Del mismo modo, en este momento se dará cuenta de la Orden de detención por parte del Juez, donde se explicará cuál es el motivo y se le entregarán los antecedentes a los abogados defensores.  De hecho, en este contexto, se detalla cuál es el contexto que tuvo el Fiscal, Eduardo Baeza, para solicitar la orden de detención. 

Por su parte, según se detalló en CHV, la orden que se tendría en contra de Parived, sería en torno a la receptación de especies. 

En esta línea, el delito podría ser sinónimo de una medida cautelar gravosa, es decir que puede ir desde la prisión preventiva al arresto domiciliario total. 

Igualmente, cabe destacar que en caso de agravarse la situación dentro de la misma investigación, relacionado con la asociación ilícita, podría darse por sentada la prisión preventiva para la misteriosa pareja de Tonka Tomicic. 

De hecho, dentro de los últimos antecedentes que se conocen, el Tribunal de Justicia formalizará a Parived por tres delitos, uno tributario, asociación ilícita y receptación. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas