«En Chile tenemos fans de verdad»: Bacilos habla de la especial relación que tienen con nuestro país

A dos días de su concierto, el reconocido dúo conversó en exclusiva con Titi García-Huidobro y Rafa Araneda.

¡Paren todo! Jorge Villamizar y André Lopes de Bacilos fueron los nuevos invitados del programa de Titi García-Huidobro y Rafa Araneda, «Cuéntamelo Todo».

Recordemos que el dúo tiene seis fechas programadas para nuestro país con su «Tour Toca Madera», su debut será el próximo 4 de febrero en el Gran Arena Monticello.

«Con muchas ganas de reencontrarme con la gente chilena, Chile es uno de los pocos paises en los que uno se puede dar vuelta por los pueblos», declaró uno de los músicos.

Asimismo, recordaron la especial relación que tienen con nuestro país y también con el Festival de Viña, donde se presentaron en dos oportunidades.

Revisa la entrevista completa aquí:

Bacilos Pudahuel

Créditos: Radio PudahuelLee también: Pedro Fernández habló del particular apodo que recibió en Chile y confesó los motivos de su nombre artístico

El estrecho vínculo con el público chileno

¡Así es! El dúo aseguró que el concierto estará marcado por los grandes éxitos, pero también con algunos más desconocidos, que sus seguidores chilenos igual los conocen porque «En Chile tenemos fans de verdad».

No obstante, también afirmaron que les encantaría presentarse en Viña 2023, ya que tienen buenos recuerdos de su paso por la Quinta Vergara en el año 2004 y 2007.

«Fueron dos oportunidades excepcionales, en la primera acabamos de pegar «Tabaco y Chanel» y «Caraluna». La emoción, la ansiedad de tocar en Viña a mi me dio mucho miedo, pero fue en increíble».

Asimismo, el año 2007 significó una despedida para el grupo, que se distanció por 10 años: «Fue especial porque nos despedimos, era una emoción, una gratitud muy grande, agradecer, había un sabor muy especial. Cuando decidimos volver 10años después nuestro primer show fue en Chile, ‘Si vamos a volver tenemos que volver en Chile, porque fue ahí el último’», recordaron.

Bacilos
Créditos: Instagram @bacilos

Conciertos en Chile

A continuación te dejamos las cuatro fechas confirmadas de Bacilos en nuestro país:

  • 4 de febrero: Gran Arena Monticello
  • 5 de febrero: Festival de Peñaflor
  • 8 de febrero: Enjoy Coquimbo
  • 10 de febrero: Enjoy de Viña

Por último, puedes adquirir los tickets aquí.

También puedes leer: Alejandro Fernández reveló jugosos detalles en la previa de su show en Viña 2023: “Muy emocionado”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas