Así será la boda de Christell Rodríguez por la Iglesia: ¿Cuáles famosos y ex chicos “Rojo” dirán presente? 

Conoce cómo será la boda por la Iglesia de la recordada cantante ex "Rojo" junto a su novio, Roberto Parra.

Christell Rodríguez Foto
Créditos: Instagram @christell_oficial

La reconocida cantante y figura del mundo de la televisión, Christell Rodríguez, se encuentra viviendo el mejor momento de su vida. 

¿Los motivos? La ex “Rojo” será parte nuevamente de la próxima temporada del programa de Canal 13, “Aquí se Baila”. Además, la intérprete del famoso “Mueve el Ombligo”, celebró su boda civil y este viernes, 3 de febrero, llegó el momento más esperado, su matrimonio por la Iglesia. 

«Somos los Parra Rodríguez 🫢❤️ Felices por este paso tan importante en nuestras vidas❤️ gracias por cada buen deseo a nuestras vidas ❤️ mañana se viene para nosotros el día más importante«, escribió Christell junto a una bella publicación. 

En este sentido, la joven cantante de 25 años, conversó con el diario LUN y entregó varios detalles de cómo será su esperada celebración. 

Christell Rodríguez Se Casó Matrimonio Civil De La Cantante Ex Rojo (3)
Créditos: Instagram

Lee también: De Maura Rivera a Patricia Larraín: Christell Rodríguez recibió varias muestras de cariño tras celebrar su boda civil 

La boda de Christell Rodríguez: ¿Cuáles famosos y ex chicos “Rojo” dirán presente? 

Por su parte, la intérprete comenzó señalando qué se siente por ser señora: 

«Sólo llevo unas horas, pero se siente extraño cuando me dicen señora. Estoy feliz. Estamos muy felices y agradecidos de tener la oportunidad de celebrarlo y estar en familia. Eso es sumamente importante para nosotros». 

Del mismo modo, Christell adelantó cuánta gente y cómo fue la organización del esperado matrimonio por la Iglesia: 

«130 invitados aproximadamente. Con todo, sino pa´que jajaja. Es en el Centro de Eventos Mykonos de Olmué. Lo más complicado es el tema de los invitados porque manejamos un presupuesto y tratamos de no salirnos. Fue un poco imposible, lo logramos entre comillas. Priorizamos la familia y gente que ha sido parte de nuestra historia hasta ahora». 

Finalmente, Rodríguez sorprendió tras confesar qué ningún  famoso o ex chico “Rojo” será parte de su boda:

«No invité a nadie de “Rojo” por lo mismo. Priorizamos gente que es parte de nuestra historia como pareja. La mayoría de mis amistades lo conocen. Figuras públicas no habrá ninguna, aunque igual invité a amigos que han estado en “The Voice” y una bailarina de “Aquí se Baila”. También había invitado a mi bailarín, pero no podrá asistir por temas de trabajo», concluyó Christell.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas