Gala del Festival de Viña 2023: «Chico Eléctrico» desfilará en la alfombra roja

El joven Joseph Rivas confirmó su asistencia al evento viñamarino y adelantó algunos detalles como un cambio de look.

Chico Eléctrico En La Gala
Créditos: Teletón 2022

El joven Joseph Rivas, más conocido como «Chico Eléctrico», confirmó su asistencia a la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2023. 

El pequeño se hizo conocido luego de participar en la Teletón del año recién pasado. En ese contexto, habló públicamente sobre su diagnóstico desconocido, lo que le provoca movimientos involuntarios en todo su cuerpo.

Fue en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), que Joseph expresó su felicidad por ser considerado para el evento viñamarino.

«Estoy feliz, contento, eléctrico. Cuando me mencionaron por primera vez la invitación a la Gala, yo nunca la había visto», inició el chico.

«Después, cuando se sentaron a conversar conmigo, me dio un paro cardiaco (risas). Ahí me di cuenta de lo que era y estoy muy feliz», reveló.

Joseph adelantó que se está preparando junto a su equipo y que su objetivo es sorprender durante el certamen.

«Por primera vez en mi vida me voy a hacer un cambio de look. Yo soy del tipo de personas que cree que en la vida hay que atreverse. Si no, nunca hubiese subido un video en mi condición», comentó.

Joseph Rivas
Créditos: Instagram @jxseph_27

Joseph Rivas y su cambio de vida después de la Teletón 2022

Antes de su participación en la Teletón, el joven era una persona común y corriente, lejos de ser famoso. Pero hoy, el «Chico Eléctrico» se transformó en influencer y acumula casi 500 mil seguidores en Instagram. 

«Creo que de ser eléctrico pasé a ser un relámpago. No sé si fue un cambio total, porque sigo siendo el mismo, pero la gente me escribe cosas como que soy su ídolo, que soy fuerte, y yo no levanto ni cinco kilos. También me piden muchas fotos en la calle», contó.

Chico Eléctrico Pudauel
Créditos: Radio Pudahuel

Joseph Rivas reveló que para este año 2023, tiene como objetivo terminar cuarto medio, iniciar un programa en Twitch y además, formar parte de un programa de televisión. 

También puedes leer: “Noche Cero”: Gala del Festival de Viña del Mar vuelve con nuevo nombre y renovada versión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas