Tarotista se la jugó: Reveló cuál es la relación de Tonka Tomicic con el Caso Relojes

Dejavot conversó con José Antonio Neme y abordó la polémica de la semana que involucra a la animadora y a su esposo.

Tarotista Se La Juega Y Revela La Relación De Tonka Tomicic Con El Caso Relojes (1)
Créditos: Canal 13

¡Paren todo! El tarotista Devajot, quien acompaña a nuestro querido locutor José Antonio Neme los miércoles y viernes en «Aló Pudahuel» se la jugó con todo y reveló el vínculo que tiene Tonka Tomicic con el Caso Relojes.

Recordemos que la animadora está pasando por momentos difíciles, luego de que funcionarios de la PDI allanaran su hogar de Vitacura, el cual comparte con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Y es que el guía espiritual está envuelto en la investigación de una red delictual de lavado de dinero que también robaba joyas y relojes lujosos en el extranjero para revenderlos en nuestro país.

Asimismo, la ex conductora de «Bienvenidos» se vio involucrada en el caso porque su pareja declaró que usaba su talonario de cheques para comprar los artículos, es por esto que han despertado dudas sobre si Tonka tenía conocimientos de los negocios de su marido.

Parived Allanamiento (1)
Créditos: ADN

Lee también: «Estoy tranquilo»: Parived rompe el silencio en medio de su formalización con la Justicia por el “Caso Relojes”

Dejavot se la juega y revela el vínculo de la animadora con el Caso Relojes

En esta misma línea, nuestro locutor José Antonio Neme abordó la polémica en «Aló Pudahuel» junto a Dejavot, quien dio su perspectiva según lo que vio en las cartas:

«Ella no tiene que ver con el acto en sí, pero si existen los cheques. No es la responsable, es su marido», comenzó el tarotista, que además dio detalles de la investigación: «Parived es la guinda de la torta, pero la torta son otros. La investigación sigue a otras personas». Sin embargo, las miradas se encuentran sobre él, porque es una figura televisiva.

Asimismo, detalló cómo se siente la animadora tras la última patita del Caso Relojes: «Tonka está destrozada, quiere ayudar a su marido, pero no depende de ella». Y agregó: «Él tiene que asumir su responsabilidad, ella está afectada, podría distanciarse de él para que no le repercuta», finalizó Devajot.

Parived Y Tonka Tomicic Caso De Relojes (1)
Créditos: Sabes.cl e Instagram

También puedes leer: «La gente se pregunta»: José Antonio Neme se sinceró sobre la actual relación sentimental entre Tonka Tomicic y Parived


Contenido patrocinado

Ahora escuchas