¡Es oficial! Pamela Díaz vuelve a la TV con un nuevo programa lleno de sorpresas

La modelo decidió volver a la televisión con un llamativo programa en el bloque nocturno. Revisa de qué tratará este espacio de Pamela Díaz.

Pamela Díaz Nuevo Programa
Crédito: CHV

¡Así es! Pamela Díaz retorna a Chilevisión con un nuevo programa tras varios años fuera de la señal televisiva.

En esta oportunidad, la modelo chilena tendrá la gran oportunidad de volver a conquistar a los chilenos con su profesionalismo.

CHV apostó con todo a la animadora para que pueda atraer nuevas audiencias y así potenciar el rating al canal.

¿Cuál es el nuevo programa de Pamela Díaz?

De acuerdo a un comunicado oficial de Chilevisión, La Fiera volverá a la pantalla chica a partir de este viernes 3 de febrero, justo después de Podemos HablarPH”.

El programa se llamará “Terrazas Stones”, un veraniego espacio de conversación que contará con un total de cinco capítulos.

En cada uno de estos episodios, Pamela Díaz estará acompañada de un invitado diferente para poder visitar las mejores terrazas de Santiago.

Pamela Díaz Nuevo Programa (1)
Crédito: CHV

Terrazas Stones: ¿Quiénes son todos los invitados?

Jordi Castell será parte del primer episodio, luego vendrán: Renata Bravo, Fernando Godoy, Chiqui Aguayo y Carlyn Romero.

¿Qué opina Pamela Díaz sobre este desafío televisivo? De acuerdo a las impresiones que recopiló CHV, la modelo se encuentra muy entusiasmada.

“Hacer un programa desde una terraza es muy entretenido y más encima hice los capítulos con gente muy simpática, que son mis amigos”, partió contando.

Luego, Pamela añadió que ellos “fluyeron la conversación y las risas. Chilevisión es un canal que me entiende, donde lo paso bien y hace que las cosas me salgan bien. Disfruto mucho estar ahí”.

Como dato, si no puedes ver el programa en vivo, te contamos que a partir del viernes 10 de febrero, los capítulos de Terrazas Stone estarán disponibles para que los puedas ver a través de CHV Contigo, canal de Pluto TV.

Pamela Díaz Nuevo Programa (2)
Crédito: CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas