Shakira está de cumpleaños: Estas son sus 7 mejores canciones según Pudahuel

Este jueves, la cantante colombiana celebra sus 46 años. En «La Radio de Chile» te hacemos revivir sus éxitos más escuchados.

¡Felicidades! Shakira cumple 46 años este jueves 2 de febrero. La artista llega a esta celebración tras estar semanas en los medios de varios países.

Recordemos que la colombiana protagonizó un intenso quiebre con el futbolista español Gerard Piqué, luego de llevar 12 años casados.

Además, la separación ha sido bastante mediática, debido a que el deportista cometió una supuesta infidelidad por mucho tiempo y además, la cantante se vengó lanzando una canción llena de indirectas, con el productor argentino Bizarrap.

«Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53» ha estado en los primeros puestos en los ranking de Spotify de diversos países y hasta hoy, acumula casi 300 millones de visualizaciones en Youtube.

También te puede interesar: «Ya déjalo, ya está muerto»: estos son los mejores memes que ha dejado la nueva canción de Shakira en contra de Piqué

¡Qué incómodo! Cómo si fuera poco, Gerard Piqué y Shakira están de cumpleaños el mismo día. Pero para celebrar a la querida cantante, acá te dejamos sus temas más amados en la «Radio de Chile».

Las 7 canciones de Shakira más escuchas en Pudahuel

1. Ciega, Sordomuda

Esta canción de despecho para cantar a todo pulmón, es una de las más reproducidas y queridas por la gente. Pertenece al álbum «¿Dónde están los ladrones?», el cual se estrenó en 1998.

2. La bicicleta ft Carlos Vives

¡En una bici que te lleve a todos lados! Quién no ha bailado este temón al ritmo de los dos colombianos. Por su parte, ambos publicaron la canción en 2016.

3. Te aviso, te anuncio 

En 2002 la artista sorprendió con esta canción de pop con una mezcla de tango. Un clásico en el repertorio de Shakira.

4. Monotonía ft Ozuna

También, este tema fue uno de los más escuchados en 2022. De hecho, el momento de su estreno, ya se especulaba que saldrían varias canciones con indirectas para su ex marido Gerard Piqué.

5. Te felicito ft Raw Alejandro 

Se estrenó hace 9 meses y ya acumula casi 500 millones de reproducciones en Youtube. Cabe destacar que el año pasado, estuvo nominada a los Premios Grammy Latino como Grabación del Año.

6. La tortura ft Alejandro Sanz

Esta canción del 2005, sorprendió a todos. Además, en el video se puede ver a Shakira con sus sensuales movimientos y muy bien acompañada del galán español.

7. Estoy Aquí

Finalmente, esta tema es un clásico. De hecho, también es una de las canciones más solicitadas en «La Radio de Chile». Quién no se sabe esta romántica.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas