De Jorge Zabaleta a Martín Cárcamo: Pancho Saavedra concretó evento solidario por los incendios forestales que recaudó millonario monto

Varios fueron los famosos que se sumaron a la transmisión en vivo organizada por el animador de Canal 13. Aquí los detalles.

Levantemos El Sur (1)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

La noche de este miércoles 8 de febrero, el animador de Canal 13, Pancho Saavedra, fue el anfitrión del evento solidario «Levantemos el Sur», con el objetivo de ayudar a los afectados por los incendios forestales.

¡Fue un éxito! Los famosos que participaron en la cruzada lograron alcanzar la meta de los mil millones de pesos.

De hecho, el evento se realizó a través de una transmisión en vivo, en Instagram. Además, duró cuatro horas, desde las 22:00 a las 2:00 de la madrugada. 

Lee también: Incendios Forestales en la Región del Ñuble: ¿Cuáles son los centros de acopio y cómo puedo ayudar?

Los famosos que participaron en el live organizado por Pancho Saavedra

Antes de los rostros, uno de los primeros invitados fue Ignacio Serrano, director de Desafío Levantemos Chile. Luego, apareció el reconocido imitador, Stefan Kramer, quien como siempre sacó carcajadas.

Stefan Kramer
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Minutos después, entró a la transmisión, el actor Jorge Zabaleta. En ese momento, el actor junto a nuestro querido locutor de Radio Pudahuel, recordaron los mejores momentos que han vivido en su programa “Socios”.

En esa misma línea, se sumaron varios rostros del humor, como Alison Mandel y Pedro Ruminot. Además, se presentaron los comediantes Pamela Leiva y Bombo Fica. 

Por otro lado, desde el mundo de los animadores, asistieron María Luisa Godoy, Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Carmen Gloria Arroyo y Millaray Viera, quien sorprendió con una presentación musical junto a Gonzalo Yáñez.

En cuanto a los artistas musicales, uno que revolucionó el live, fue el cantante de música urbana Pailita. 

Pailita Y Pancho Saavedra
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

De hecho, en las últimas semanas, el cantante ha realizado varios llamados a colaborar con los afectados por los incendios forestales y se ha sumado a las donaciones.

Finalmente, Ignacio Serrano reveló que cumplieron con la meta y recaudaron $1.167.052.977.

También puedes leer: De Fabrizio Copano a Pailita: Artistas realizarán show a beneficio por incendios forestales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas