«Te ves bonito así we**»: Así fue la captura de “Lucho Platano” en la zona sur de Santiago

El posible asesino del comisario de la PDI, Daniel Valdés, fue capturado en una reconocida población de la zona sur de Santiago.

Así Fue La Captura De Lucho Platano
Créditos: Twitter

Tuvieron que pasar más de tres semanas para que finalmente, “Lucho Plátano”, fuera capturado por efectivos de la Policía de Investigaciones. 

Asimismo, luego de 22 días, el hombre acusado de matar al comisario Daniel Valdés, fue localizado en el sector sur de Santiago, específicamente en la población “La Bandera”, de la comuna de San Ramón. 

De hecho, la Fiscalía Metropolitana Sur explicó lo siguiente tras la caída del peligroso sujeto: 

«Tras diligencias lideradas por el fiscal regional Metropolitano Sur, Héctor Barros, con la Fiscalía de Alta Complejidad, la PDI detuvo al imputado por robo con homicidio del comisario Daniel Valdés». 

En este sentido, también se confirmó que otro sujeto fue detenido por la figura de encubrimiento. 

Lee también: Allanan casa de “Los Macacos” en La Florida: Operativo de la policía llamó la atención de los televidentes 

Así fue la caída de Lucho Plátano tras el asesinato del comisario Daniel Valdés 

Asimismo, un impactante registro se compartió en las redes sociales, ya que se mostró un video del momento en que Luis Vásquez Villenas, el verdadero nombre de “Lucho Plátano”, es detenido y esposado. 

Del mismo modo, en las imágenes se puede ver al joven de 20 años, el cual ya tiene cuatro órdenes de detención producto del delito de homicidio consumado y otras cuatro órdenes de detención por homicidio frustrado. 

«Te vei bonito así hueón», se escucha en el registro, en donde los compañeros de Daniel Valdés finalmente apresan al posible autor de su asesinato. 

Acá puedes ver el momento:

Finalmente, cabe destacar que “Lucho Plátano” deberá enfrentar la justicia y ser formalizado por los mencionados cargos.

Lee también: Capturan a «Lucho Plátano», el presunto asesino del comisario Daniel Valdés


Contenido patrocinado

Ahora escuchas