Terremoto en Mega: Querido rostro dejaría el canal tras más de 11 años 

Desde hace algunas semanas, se comenzó a difundir que dos canales estan negociando por un popular rostro del matinal "Mucho Gusto".

Mega Terremoto
Créditos: Mega

Suman y siguen los cambios en el mundo de la televisión y el espectáculo nacional. Asimismo, hace algunas horas comenzó a circular una noticia relacionada con una importante figura de Mega.  

Asimismo, un actual notero de “Mucho Gusto” y ex conductor de “MegaNoticias Amanece”, tendría una oferta de otro canal que no pudo rechazar. 

Además, el comunicador ha tenido varios cambios durante el último tiempo, situación que habría concluído en su salida del canal del grupo Bethia. 

En este sentido, según consignó el medio FMDOS, nada menos que Simón Oliveros tendría sus maletas listas para encontrar nuevos desafíos televisivos.

Lee también: «Estoy preparado para lo que venga»: Así fue la emotiva despedida Simón Oliveros de “Meganoticias Amanece”

Simón Oliveros dejaría Mega para fortalecer un canal de la competencia 

Del mismo modo, fue hace algunas semanas cuando se conoció el rumor de que Simón Oliveros dejaría Mega. 

Asimismo, el medio “Todo Se Sabe”, confirmó que las conversaciones entre TVN y el popular periodista de Mega, estarían avanzadas. 

En este sentido, el joven comunicador llegaría a ser parte del departamento de prensa y también reforzar el matinal “Buenos Días a Todos” cuando asuman los nuevos conductores, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

«El periodista es así que Mega perdería un rostro potente.@simonoliverosmg estaría listo para arribar a TVN para ser Notero del matinal @buenosdiasatodoscly ser rostro del Departamento de Prensa». 

Por su parte, recordemos que durante el último tiempo, Simón ha sido “pinponeado” de un lado para otro dentro de Mega, dejando la conducción del noticiero Meganoticias Amanece para sumarse en rol de notero dentro del “Mucho Gusto”. 

Mega Terremoto (1)
Créditos: Mega

En este sentido, hace algunas semanas, Oliveros compartió la siguiente reflexión tras el radical cambio:

«Hoy dejé oficialmente la conducción del Meganoticias Amanece. Neruda lo definió muy bien ‘uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida’ y en este equipo el del AMANECE yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente». 

Finalmente, cabe destacar que por el momento la información no es oficial ni ha sido confirmada por algunas de las partes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas