Bombo Fica se contactó con un ministro tras recibir desesperada llamada de su hijo en Purén

El reconocido comediante no dudó en pedirle ayuda a una autoridad, en el contexto de los incendios forestales.

Bombo Fica Incendios Forestales
Créditos: Mega y Agencia Uno

Este miércoles, el comediante Bombo Fica, visitó el matinal «Mucho Gusto» y comentó una especial situación que vivió con respecto al incendios forestales.

Recordemos que desde este 1 de febrero, varios focos de llamas están destruyendo diferentes zonas en la Región de Ñuble y Biobío. 

De hecho, ya son miles las personas afectadas por los devastadores siniestros que han ocurrido estos días. 

En ese contexto, el humorista se presentó en el programa matutino y contó cómo le tuvo que pedir ayuda a un conocido ministro de la República.

Se debe a que el hijo de Bombo, lo llamó en una situación desesperada desde la comuna de Purén, lugar afectado por los incendios forestales.

De hecho, el motivo principal de su visita al matinal, era promocionar el show en beneficio para las personas dañadas por los siniestros. Pero esta historia debía ser mencionada.

También puedes leer: Con Bombo Fica, Pailita y Javiera Contador: Así será el evento en beneficio de las familias damnificadas por los incendios en el Sur

Incendios En Bio Bio
Créditos: Agencia Uno

El difícil momento que enfrentó Bombo Fica

«Quiero manifestarles que ayer me llamó mi hijo porque la gente empezó a sentir mucho miedo, porque empezaron las amenazas; que iban a seguir quemando, que iban a entrar a las casas», inició.

«Se dio una psicosis colectiva, donde la gente empezó a comunicarse, empezaron a ver autos(…)»agregó.

Además, el comediante aseguró: «Los carabineros que hay son muy pocos, entonces comenzó el miedo, porque pillaron gente prendiendo fuego».

Bombo Fica En Mucho Gusto
Créditos: Mega

En ese contexto, Bombo Fica contó que llamó al Ministro Giorgio Jackson y dijo: «Me atendió muy bien y le conté que la gente me llama a mí y no sé qué hacer».

Finalmente, el humorista mencionó: «Hay miedo, angustia frente a la soledad. Así que él tomó acciones (…) así que agradecido por eso». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas