Con Bombo Fica, Pailita y Javiera Contador: Así será el evento en beneficio de las familias damnificadas por los incendios en el Sur

¡Tremendo! Pancho Saavedra anunció un evento que buscará juntar una millonaria cifra para ir en ayuda de las personas del sur de Chile.

Evento A Beneficio Para Afectados Por Los Incendios Del Sur
Créditos: ADN

¡Paren todo! Nuestro querido locutor Francisco Saavedra anunció una tremenda iniciativa junto a Desafío Levantemos Chile que buscará ir en ayuda de los compatriotas afectados por los incendios de las regiones de Ñuble, Bío-Bío y La Araucanía.

En esta misma línea, la cruzada solidaria se transmitirá por un Live de Instagram a las 22:00 horas y buscará reunir la suma de mil millones de pesos para ir en apoyo a las familias.

¿Quiénes participarán?

Asimismo, el evento contará con grandes artistas nacionales: animadores de televisión, actores, cantantes y humoristas ¡Tremendo!

Aquí te dejamos sus nombres: Jorge Zabaleta, Stefan Kramer, Pedro Ruminot, Pailita, Millaray Viera, Bombo Fica, Martín Cárcamo, Javiera Contador, Pamela Leiva, Alison Mandel y Diana Bolocco.

Levantemos El Sur
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Lee también: Bono de Recuperación: Gobierno anuncia que se entregará un beneficio para afectados por los incendios forestales

¿Cómo ayudar?

¡Y lo más importante! Para sumarte a «Levantemos el Sur» y ayudar a nuestros compatriotas debes hacer tu donación aquí o en la cuenta corriente del Banco de Chile:

98027-07

Rut: 65.943.320-6

Email: info@desafiochile.cl

¿Cómo ver el evento?

Por otra parte, para ver la campaña debes entrar a la cuenta de Instagram de nuestro querido Pancho Saavedra y a partir de las 22:00 horas podrás ver la transmisión en vivo junto a los artistas.

Evento A Beneficio Para Afectados Por Los Incendios Del Sur (1)
Créditos: ADN y 24 Horas

Artistas urbanos se la juegan con campaña solidaria

¡Pero no son los únicos! Y es que este miércoles 8 de febrero a partir de las 15:00 horas iniciará una transmisión en vivo que contará con grandes artistas como Fabrizio Copano, Pablo Chill-e, Standly, Flor de Rap , Soulfia, Kid Tetton y Harry Nash.

Asimismo, se llevará a cabo un show en vivo a las 10 de la noche, en el recinto de la «ex salsoteca Rosa Negra», ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 1895. Además, las entradas estarán a $10.000 para las mujeres, $15.000 para los hombres y $30.000 para ambos con derecho a compartir con los artistas.

Las transmisiones se harán a través de Instagram, por las cuentas de @elgenero7 @puentealtodesperto @colectivoaccioncomunitaria y @eros.producciones.cl. El evento es para mayores de 18 años y se recibirán ayudas como alimentos no perecibles y/o artículos de aseo.

Concierto Beneficio Incendios
Créditos: Show a beneficio

También puedes leer: Incendios forestales: Conoce cuáles son los centros de acopio habilitados en la Región Metropolitana


Contenido patrocinado

Ahora escuchas