Festival de Viña 2023: Estas son las radios oficiales que transmitirán el certamen

¡Atención! Si quieres disfrutar del evento de música más importante de Latinoamérica y no puedes asistir, aquí te contamos la solución.

Festival De Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

¡Ya no queda nada! Faltan muy pocos días para el inicio de la 62° versión del Festival de Viña del Mar. Es por eso, que acá te informamos todos los detalles importantes sobre el esperado evento.

Recuerda que si quieres asistir al certamen viñamarino, puedes acceder a la venta de entradas, a través del siguiente enlace. 

El «Festival de los Festivales» será animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Además, se presentarán grandes artistas como Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Karol G y Fito Páez, entre muchos más.

En ese contexto, es muy importante aclarar que si no puedes asistir al show en la Quinta Vergara, acá te entregamos una gran solución.

De hecho, el evento será transmitido oficialmente por dos radios de nuestro país. Por lo tanto, si durante esos días estás viajando o trabajando, podrás escucharlo y disfrutar como si estuvieras ahí.

¿Qué radios transmiten el Festival de Viña 2023?

¡Así es! Radio Pudahuel es una de las emisoras oficiales del Festival de Viña del Mar este año. Obviamente la «Radio de Chile» estará presente y te hará sentir en la Quinta Vergara.

Además, no es la única, ya que nuestra radio hermana ADN, también es una de las emisoras confirmadas para el certamen este verano.

Festival De Viña (1)
Créditos: Agencia Uno

Pero con eso no se terminan los avisos, ya que si durante las noches del festival, no puedes asistir, pero además, eres fanático de lo audiovisual, tienes que saber lo siguiente.

Puedes disfrutar de los shows completos a través de las pantallas de TVN Canal 13 por televisión abierta.

Asimismo, si te encuentras en otro país, podrás ver Viña 2023 por la señal de streaming de Star+.

Así que ya sabes, hay muchas opciones para que no te pierdas ni un solo minuto del Festival de música más importante de Latinoamérica. 

También puedes leer: Festival de Viña 2023: ¿Cuándo es la gala y quiénes desfilarán?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas