Se confirma el primer programa que conducirá Tonka Tomicic tras el allanamiento por Caso Relojes

¡Así es! Ya se conoce el nombre, horario y rol que tendrá Tonka Tomicic en su nuevo programa tras la polémica de Parived.

Tonka Tomicic Nuevo Programa (1)
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

¡Paren todo! Tras el escándalo que se encuentra protagonizando Parived, la ahora expareja de Tonka Tomicic, comenzaron a circular varios rumores sobre el futuro de la animadora. 

Cabe destacar, que la ex Reina de Viña, fue confirmada hace algunas semanas y ahora nuevamente ratificada, para ser la conductora de la Gala del Festival, ahora denominada como “Noche Cero”. 

En este sentido, cabe recordar que Tomicic formará una dupla con Eduardo Fuentes, ambos representando a los canales anfitriones, TVN y Canal 13. 

Sin embargo, una importante noticia se confirmó hace algunas horas relacionada con el futuro de Tonka. 

¿Las razones? Según se informó en algunos medios de espectáculo, ya se conoce el nuevo programa que animará Tonka Tomicic tras la polémica por el allanamiento del Caso Relojes. 

Lee también: El futuro de Tonka Tomicic: Canal 13 rompe el silencio y aclara la participación de la animadora en la Gala de Viña 2023

Este es el nuevo programa que animará Tonka Tomicic durante el verano 

Del mismo modo, la animadora tendrá un importante desafío nada menos que junto a Carmen Gloria Arroyo con el programa “Échale la culpa a Viña”. 

Cabe destacar, que el espacio estará enfocado en la movida festivalera, donde se contarán todos los secretos y el lado B del Festival de Viña del Mar 2023. 

Tonka Tomicic Nuevo Programa
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric y TVN

Asimismo, el nuevo programa de Tonka Tomicic, será una producción en conjunto entre TVN y Canal 13 y se verá por las pantallas a eso de las 18:30 horas, siendo la previa oficial en la televisión para el esperado certamen viñamarino. 

Además, dentro del espacio que tendrá todas las jornadas a un humorista invitado, habrán dos importantes panelistas que acompañarán a las animadoras, Yamila Reyna (TVN) y Nacho Gutiérrez (Canal 13).

Finalmente, cabe señalar Tonka Tomicic tiene una importante experiencia con el Festival de Viña del Mar. Es más, durante 2 años fue la animadora del evento, también se coronó como Reina de Viña del Mar y dentro de su rol como animadora de programas matinales ha estado siempre en contacto con la movida festivalera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas