José Antonio Neme se refirió a Tonka Tomicic por las escuchas telefónicas: «Aunque ella después diga que no está de acuerdo conmigo»

El conductor entregó su opinión con respecto a la mediática noticia que involucra nuevamente a la animadora de Canal 13 con el "Caso Relojes".

José Antonio Neme Y Tonka Tomicic (1)
Créditos: Mega e Instagram @tonkatomicicpetric

El conductor del matinal «Mucho Gusto» de Mega, José Antonio Neme, entregó su opinión con respecto a la noticia que evidencia las escuchas telefónicas entre Tonka Tomicic y Parived. 

En el contexto del «Caso Relojes», el medio Interferencia publicó un reportaje que involucra a la animadora de Canal 13 con el «negocio» de joyas.

«Hay que hacerse el hueón, le dice Tonka Tomicic a su marido», escribió el portal anteriormente mencionado. Además, la investigación periodística expuso:

«Eran las 13:31 horas del jueves 3 de octubre de 2019 y en una corta pero intensa llamada telefónica, que duró solo 131 segundos, Parived le cuenta a su esposa que su amigo Domingo Jalil tiene los teléfonos intervenidos y que está siendo investigado por la PDI. Quizás él también».

Además, recordemos que la ex «Miss Chile» rompió el silencio el viernes pasado y realizó una entrevista a través del matinal «Tu día». En esa oportunidad, la figura descartó su participación en los delitos.  

Es por lo anterior, que durante esta mañana nuestro querido locutor de «Aló Pudahuel», se refirió a las escuchas telefónicas.

José Antonio Neme Entrevista Tonka Tomicic
Créditos: AS Chile y T13

Puedes leer también: «No es justo que la crucifiquen»: Pancho Saavedra le prestó ropa a Tonka Tomicic en medio de difícil momento

Los comentarios de José Antonio Neme sobre la nueva noticia que involucra a Tonka

«Yo creo que Tonka Tomicic, y de verdad lo creo, aunque ella después diga que no está de acuerdo conmigo(…)pero uno tiende a pensar que de verdad ella no participó en el delito», dijo el animador.

El periodista agregó: «Tiene sentido que no esté perseguida. Lo único que hizo fue prestarle recursos a su marido. Hay que ser súper claro en eso».

Por otro lado, el conductor aclaró: «No es que ella no sabía. Ella sabía. Pero sí se desprende ahí (de las escuchas telefónicas), que hay una prueba moral que ella no pasa». 

«Frente a un delito, desde el discurso público(…) que es donde está su capital profesional, el apego a la ley es un atributo muy importante», aseguró.

Finalmente, José Antonio Neme dijo: «Lo que uno deduce de esa conversación publicada por Interferencia, es que ella invita a desestimar el delito, a ocultarlo. «Hazte el huevón», ¿Qué significa eso?». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas