Carmen Zabala revolucionó las redes sociales tras radical cambio de look

La actriz dejó atrás a «La Gato» de «Hijos del Desierto» y estrenó un atrevido look durante sus vacaciones.

Carmen Zabala Hijos Del Desierto Mega
Créditos: Mega

¡Paren todo! La actriz de Mega, Carmen Zabala nos volvió a sorprender con un radical cambio de look. Recordemos que la actriz debutó en «Te doy la vida», donde interpretó a Gabriela, una de las hermanas de la protagonista, ahí lucía un pelo largo con chasquilla.

Sin embargo, en «Verdades Ocultas» dejó atrás la chasquilla y lució dos tonos de pelo distintos: un rubio al inicio de la teleserie con Agustina Mackenna y un tono más oscuro para darle vida a Olivia, la hija de su primer personaje.

Pero sin duda, su cambio más atrevido fue con su personaje de «La Gato» en «Hijos del Desierto», donde se cortó el pelo y quedó irreconocible.

¡Y como si fuera poco! Carmen Zabala revolucionó las redes sociales al estrenar un llamativo color de pelo mientras se encuentra recorriendo el sur de Chile con su nueva pareja, el actor Nicolás Oyarzún.

Cambios De Look Carmen Zabala
Créditos: Mega

Lee también: Sacó suspiros: Jorge Arecheta dice adiós a “Hijos del Desierto” con un nuevo cambio de look

El radical cambio de look de Carmen Zabala

En esta misma línea, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba del bello paisaje de la Carretera Austral. Ahí se veía que había algo distinto en su pelo, pero Nicolás Oyarzún terminó de confirmarlo.

Y es que el intérprete de «Hijos del Desierto» celebró su amor junto a Carmen Zabala y publicó una foto: «Lady in red is dancing with me, cheek to cheek» (La mujer de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla), escribió.

¡Increíble! La actriz se luce en sus vacaciones con un hermoso corte de pelo con un intenso color rojo. Revisa la comentada imagen aquí:

Carmen Zabala Nico Oyarzún
Créditos: Instagram @nicoyarzun

También puedes leer: «Como la vida misma»: Esto es lo que se sabe de la teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas