Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala comparten foto juntos y revolucionaron las redes sociales: «Disfruten su amor»

El amor de los actores de «Hijos del Desierto» va «viento en popa» y así lo demostraron en sus redes sociales.

Carmen Zabala Nico Oyarzun Hijos Del Desierto
Créditos: Mega

Hace algunos meses, Cecilia Gutiérrez remeció el mundo del espectáculo al afirmar que los reconocidos actores de Mega: Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala comenzaron una relación. Y a pesar de que ninguno de «los tortolitos» confirmara o desmintiera los rumores, poco a poco fueron dejándose tiernos comentarios en redes sociales.

¡Pero se supo todo! Ya que hace algunos días, se dejaron ver bien «juntitos» en los Premios Caleuche y entre risas y abrazos celebraron todo su amor.

Sin embargo, ahora Nicolás Oyarzún utilizó sus redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos y compartió una foto junto a la actriz de «Verdades Ocultas».

Lee también: De Moisés a El Piojo: Conoce la exitosa carrera Simón Beltrán, el querido actor de «Hijos del Desierto»

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala demuestran su amor en el sur de Chile

¡Así es! La parejita del año disfruta de sus vacaciones en la Carretera Austral de nuestro país y así lo demostró el recordado actor de «Isla Paraíso» y «Edificio Corona» en su cuenta de Instagram:

«Lady in red is dancing with me, cheek to cheek» (La mujer de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla), escribió Nico Oyarzún, junto a una foto donde los «tortolitos» se ven muy felices y enamorados.

Asimismo, en la imagen podemos ver el nuevo look de Carmen Zabala, quien dejó atrás a «La Gato» de «Hijos del Desierto» para lucir un hermoso cabello con un intenso color rojo.

Carmen Zabala Nico Oyarzún
Créditos: Instagram @nicoyarzun

Por su parte, las seguidoras del actor dejaron divertidos comentarios, demostrando que Nico dejó un montón de corazones rotos, pero también recibió una lluvia de buenos deseos:

«Llévalo a la luna por mí», «La mujer más envidiada de chile», «Chupale hasta los huesitos… por mí 😁», «Bellos los dos ❤️👏 más lindo el Nico y la gatoo tremenda actriz y guapísima», «Disfruten mucho», «Que lindos, nunca pensé en ustedes como pareja, pero solo les deseos amorrrrrrr entre dos bellas personas», «Aaaaaa pero q hermositos, disfruten su amor se ven regios y estupendos».

También puedes leer: De alto impacto: Revelan nuevo spoiler de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas