María Gracia Omegna debutará en «Hijos del Desierto»: Tendrá relación con Cornelius Bormann

La actriz llegará a la teleserie de Mega para poner en aprietos al personaje de Marcelo Alonso. ¿Será heroína o villana?

María Gracia Omegna Hijos Del Desierto
Créditos: Mega

¡De alto impacto! El nuevo adelanto de «Hijos del desierto» nos dejó con la boca abierta y es que la reconocida actriz de «Dama y Obrero», «Amar Profundo» y «Edificio Corona» María Gracia Omegna debutará en la nocturna de Mega.

De esta manera, la actriz se suma a la detective Sara Levi (Alejandra Araya) y al pianista del «Pirandeli» Diego Ahumada (Nicolás Oyarzún), quienes aparecieron en la teleserie hace algunos capítulos, pero ¿Qué rol cumplirá María Gracia Omegna?

Nuevos Personajes Hijos Del Desierto
Créditos: Mega

Lee también: Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala comparten foto juntos y revolucionaron las redes sociales: «Disfruten su amor»

María Gracia Omegna debutará en «Hijos del Desierto»

En esta misma línea, según lo que pudo consignar nuestro medio hermano FMDOS hace un par de meses, la actriz le dará vida a Bianca Lombardo de Bormann, la viuda del padre de Cornelius (Marcelo Alonso).

Asimismo, pondrá en aprietos al alemán, luego de llegar a su casa con las cenizas de su fallecido padre y prestándose como su madrastra. Es por esto que Bormann temerá por la fortuna de su familia, ya que Bianca llegará a reclamar lo que le corresponde.

De hecho, así quedó demostrado en el nuevo adelanto de «Hijos del Desierto»: «¿Qué tal Cornelius? Lamento ser la portadora de malas noticias: Tu padre falleció hace algunos días. Yo soy la viuda de tu padre, soy tu madrastra», afirma el personaje de María Gracia Omegna.

Por otra parte, Bianca se describe como una «mujer seductora, atractiva y chispeante.  No tiene complejos y va libre por la vida, sabiendo que su encanto encandila a hombres y mujeres». Además, le gusta la buena vida y pasarlo bien, por lo que tiene complejos ludópatas ¿Será heroína o villana?

María Gracia Omegna Debutará En Hijos Del Desierto
Créditos: Captura Mega

También puedes leer: Tal como Loreto Aravena: María Gracia Omegna mostró cómo va quedando su casa ecológica


Contenido patrocinado

Ahora escuchas