Festival de Viña 2023: Estas son las razones de por qué aún faltan artistas por confirmar 

Conoce los verdaderos motivos de por qué todavía faltan artistas por confirmar a solo semanas del comienzo del evento.

Por Qué Faltan Artistas Por Confirmar En Viña 2023
Créditos: Viña 2023

Suman y siguen los avances para el Festival de Viña 2023, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Recordemos que el próximo domingo 19 de febrero y hasta el viernes 25, se celebrará la 62° edición del esperado certamen viñamarino.  Sin embargo, aún existen tres artistas por confirmar. 

De hecho, cabe destacar que hasta hace unas horas, eran dos los artistas que faltaban en la parrilla, sin embargo tras la reciente baja de Maná, son tres los números por completar. 

En este sentido aquí respondemos tu duda sobre por qué no se ha confirmado de forma completa la parrilla programática de Viña 2023. 

¿Por qué no se han confirmado a todos los artistas en Viña 2023? 

Por su parte, también cabe señalar que ninguna noche tiene los humoristas designados hasta el momento. 

Del mismo modo, se ha considerado que los motivos de la no confirmación de los artistas para Viña 2023, es que no existe todavía un acuerdo formal y oficial. 

Además, al parecer desde la organización todavía se encuentran buscando opciones, más tomando en cuenta la baja de Maná. 

Por lo mismo, desde el Festival todavía no se ha oficializado qué banda o cantante serán quienes llenen los 3 cupos disponibles para ser parte de la 62° edición del Festival de Viña 2023 y encantar al “Monstruo” de la Quinta con su show. 

Asimismo, recordemos Radio Pudahuel es la emisora oficial del evento del año, que contará con grandes artistas nacionales e internacionales. 

A continuación, te dejamos la parrilla completa de cantantes que pisarán la Quinta Vergara.

Lee también: Festival de Viña 2023: los artistas imperdibles que tendrá la parrilla este año

Estos son los artistas que serán parte del Festival

Domingo 19 de febrero

En primer lugar, la encargada de calentar los motores será la cantante colombiana de música urbana Karol G, quien cuenta con grandes éxitos: «Bichota» y «Tusa».

Mientras que, el cierre quedará en manos de la reconocida chilena Paloma Mami que hará bailar a toda la Ciudad Jardín con «Ultra Solo» y «No te enamores».

Lunes 20 de febrero

Por otra parte, el exitoso grupo mexicano sería el show de apertura de esta noche, pero finalmente cancelaron su presentación. Además, aún se desconoce qué artista será el encargado de cerrar la jornada.

Martes 21 de febrero

¡Tercera noche! Y no podía faltar el romanticismo del querido Alejandro Fernández, que con su gran voz y belleza se robará los corazones de todo Chile.

Asimismo, el grupo nacional Los Jaivas nos deleitará con todo su talento junto a sus grandes éxitos como «Todos juntos», «Mambo de Machaguay» y«Sube a nacer conmigo hermano».

Miércoles 22 de febrero

En cuarto lugar, podremos disfrutar de uno de los últimos artistas confirmados para el certamen, el rockero argentino Fito Páez, pero aún falta confirmar quien será el encargado de cerrar la noche.

Jueves 23 de febrero

¡Para todos los gustos! La penúltima jornada comenzará con Christina Aguilera y sus grandes éxitos como «Pero me acuerdo de ti», «Hoy tengo ganas de ti» y «Lady Marmalade», que harán llorar y bailar a todo el Monstruo.

Pero el cierre no se queda atrás y es que el artista chileno Polimá WestCoast debutará en la Quinta Vergara para demostrar por qué está en el peak de su carrera. Además, el cantante se lucirá todos los días como uno de los flamantes jurados de la competencia internacional y folklórica.

Viernes 24 de febrero

Y para cerrar con todo la 62° edición del Festival de los Festivales, tendremos a Camilo, el yerno de Ricardo Montaner que cuenta con reconocidas canciones como «Vida de rico» e «Índigo».

Por último, la cantante argentina de música urbana Nicki Nicole será la encargada de concluir Viña 2023 y hacer bailar a toda la Quinta Vergara.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas