«Qué mujer más sensual»: Gala Caldirola sacó su mejor bikini y se hace viral en redes

La modelo española utilizó sus redes sociales para mostrar su figura y se llenó de piropos por parte de sus fans. Mira la foto de Gala aquí.

Gala Caldirola Bikini
Crédito: Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus fanáticos su figura su mejor bikini.

Recordemos que la modelo española se encuentra de vacaciones en Uruguay, específicamente en Punta del Este.

Hay que destacar que hace unos días, la exchica reality también estuvo visitando el sur de Chile, recorriendo los distintos lagos de nuestro país.

Gala Caldirola se luce con su nueva sesión en bikini

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gala Caldirola compartió un particular momento en las arenas blancas de Uruguay.

“Hoy me di cuenta que solo tengo razones para sonreír, agradecer y ser feliz ☀️”, escribió la modelo en la publicación que compartió.

En las postales que subió, la modelo se mostró posando sobre una roca en la orilla del mar de Punta Del Este.

Gala Caldirola Bikini (1)
Crédito: Instagram @galadrielcaldirola
Gala Caldirola Bikini (2)
Crédito: Instagram @galadrielcaldirola

Reacciones de los fanáticos de Gala Caldirola

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la exchica reality la llenaran de piropos en sus fotos.

“Bombona todos quieren contigo, pero tú estás conmigo 🖤🧸”, “👏👏👏 madre, bella e inteligente 🔥”, “❤️❤️ Disfruta Gala… Pásalo increíble 😍”, “Tienes todo para ser feliz Gala, además eres una excelente mamá, tienes una hijita bella🙌❤️”, “Me encanta la foto, te ves muy linda 🌷”, “Un bellísimo paisaje, es como estar en una paradisíaca isla”, “Ya te extrañamos en Chile jaja”, “Que mujer más sensual y linda”, “Cada día más linda” y “😍😘👌 mamasita ❣️”, son algunos de los mensajes que recibió la modelo en su Instagram.

Hay que aclarar que a sus 30 años de edad, Gala Caldirola ha logrado convertirse en una de las figuras del espectáculo más queridas en Chile.

Fue en el año 2017 cuando participó en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? y logró hacerse conocida en el país, tras su relación con el italiano Marco Ferri.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas