«Estaba cansada de los movimientos de Parived»: Informe sobre el Caso Relojes adelantó quiebre entre Tonka Tomicic y Marco Antonio López 

Cada vez se conocen más detalles sobre el Caso Relojes y la formalización de Marco Antonio López, la ahora expareja de la animadora.

Parived Quiebre Con Tonka Tomicic
Créditos: EMOL

Suman y siguen las polémicas relacionadas con el Caso Relojes, donde se encuentra involucrado, Marco Antonio López, también conocido como Parived, la expareja de Tonka Tomicic. 

En este sentido, el matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”, accedió de forma exclusiva a los avances de la investigación y el vínculo que existe con la ex pareja de Tonka Tomicic en el caso de joyas robadas. 

Del mismo modo, fue el periodista Sergio Jara, quien profundizó en los detalles y sorprendió tras revelar que “un actor le prestó dinero”, a Parived, según se comentó en el documento de investigación policial. 

«En reiterados llamados se ha mencionado que López se encontraría en una mala situación económica, en parte por un negocio que realizó con un actor nacional», se puede leer en el texto. 

Sin embargo, un punto que llamó la atención de la investigación del equipo de CHV, fue que la animadora de Canal 13 ya venía “cansada” por toda la situación de Parived. 

Tonka Tomicic Parived Cheques Electrónicos
Créditos: Chile show 

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: Revelan quién sería el reemplazo de Tonka Tomicic en la Gala de Viña

La relación de Tonka Tomicic y parived ya venía quebrada: esta es la impactante revelación del Informe sobre el Caso Relojes 

Asimismo, un nuevo aspecto que se conoció del informe y que llamó enormemente la atención, es que Tonka Tomicic al parecer se encontraba agotada por la situación de su ahora expareja. 

«Esta sería la razón por la cual no ha podido saldar sus negocios que mantiene con otros sujetos relacionados con el rubro de la compra y venta de joyas. Estaba cansada de los movimientos de Parived», se comenta en el informe. 

Finalmente, recordemos que el pasado viernes 3 de febrero, durante una entrevista con Canal 13, Tonka Tomicic confirmó que se encuentra separada de Parived, con quien vivió una relación de más de 20 años. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas