«Estaba hasta el loly»: Juan Falcón reveló la millonaria cifra que le prestó Katty Kowaleczko

El actor vivió complejos momentos económicos y su fiel amiga salió al rescate. Conoce aquí la cifra que le prestó.

Juan Falcón Recibió Ayuda De Katty Kowaleczko
Créditos: Canal 13

El actor cubano Juan Falcón, recordado por sus interpretaciones en «Romané» y «El Circo de las Montini» fue el nuevo invitado del programa de Canal 13 «Juego Textual», donde los famosos se confiesan con Sergio Lagos y las 8 panelistas.

En esta misma línea, el intérprete de Jason en «Brujas» confesó la íntima relación de amistad que tiene con su colega Katty Kowaleczko, una de las musas del programa, que lo ayudó en un momento muy difícil.

Juan Falcón Katy Kowaleczko
Créditos: Canal 13

Lee también: Juan Falcón reveló “sabrosa” experiencia que vivió en un avión: «Es todo apretadito»

¡La amiga del año! Juan Falcón reveló la millonaria cifra que le prestó Katty Kowaleczko

Y es que el actor cubano confesó que uno de los momentos más difíciles que vivió luego de llegar a Chile fue cuando le debía 120 millones al banco.

«Me metí en un negocio, donde no debía meterme y al final me estaban quitando mi casa, todo, porque debía plata a una financiera. De hue** pasé unos cheques en blanco y mi exsocio lo llenó y cuando vine a ver ya estaba hasta el loly», declaró Juan Falcón.

Asimismo, en ese momento Katty Kowaleczko salió al rescate y le pasó 34 millones de pesos. De esta manera, la actriz sacó aplausos en el estudio de Canal 13 y se coronó como una tremenda amiga.

«Me dijo ‘tú casa no te la van a quitar nica….’ Llegó y me pasó un cheque. Yo saldé todas mis deudas y me dijo ‘si me lo puedes pagar algún día me lo pagas’…», recordó el actor y aclaró que después le devolvió el dinero.

Por su parte, la panelista del programa explicó su decisión: «Uno cuando tiene amigos queridos, tengo que reconocer que Juan también ha sido muy generoso conmigo y mi familia, uno quiere que la gente lo pase bien. Me puse en los zapatos de él».

Juan Falcón Recibió Ayuda De Katty Kowaleczko (1)
Créditos: Canal 13

También puedes leer: «Ya no está, lo echo de menos» : Willy Sabor se quebró al hablar de la compleja enfermedad de su padre


Contenido patrocinado

Ahora escuchas