«Ya no está, lo echo de menos» : Willy Sabor se quebró al hablar de la compleja enfermedad de su padre

Willy Sabor se desahogó con Sergio Lagos y las panelistas de “Juego Textual” por el duro momento familiar que está viviendo.

Willy Sabor en Juego Textual
Canal 13

Este lunes, el humorista Willy Sabor fue el nuevo invitado del programa “Juego Textual”,  espacio que cuenta con María Ximena Pereyra, Tita Ureta, Rayén Araya, Begoña Basauri, Daniela “Chiqui” Aguayo, Yasmín Vásquez, Josefina “Pepi” Velasco y Katty Kowaleczko del espectáculo como panelistas.

En la instancia, el locutor abordó el complejo momento familiar por el que está pasando.

«Mi padre era un capo, un creativo. Ahora está enfermo, tiene demencia vascular. Ya no está, lo echo de menos», comentó evidentemente afectado por la situación.

Actualmente, su padre de 84 años reside en un hogar para adultos mayores, en el cual recibe los cuidados necesarios.

«Andábamos para todos lados juntos. Yo hacía radio con mi papá sentado al lado todos los días. Almorzábamos juntos y él siempre sentado al lado mío. Lo pasaba a dejar a su departamento y me iba a mi casa en Talagante», comentó Willy Sabor entre lágrimas, recordando la relación con su padre. 

Además, abordó lo duro que ha sido evidenciar el lamentable cambio de su padre, debido a su enfermedad, quien en ocasiones no lo reconoce. 

Lee también: Willy Sabor y el fracaso de «Mi Barrio»: «Faltó el Kike Morandé»

«Algunas veces soy su hermano, la última vez que fui me reconoció como su hijo. Escuchamos música de todas las épocas, le pregunto quién canta. Mi cumpleaños lo pasé con él, fui temprano, le canté con todas las personas de ahí», finalizó el locutor y cantante.

Willy Sabor Juego Textual
Créditos: Canal 13

El paso de Willy Sabor por Morandé con Compañía

Por otro lado, Willy también conversó sobre su experiencia trabajando en «Morandé con Compañía»:

«La salida fue con escándalo, fue todo un show con el tema de irme», recuerda Willy tras renunciar al mencionado programa en el 2001 por la imperdible oferta que recibió para conducir “El Show de Willy Sabor” de Chilevisión.

El locutor comentó que la oferta era imperdible, sin embargo, no tuvo el éxito esperado. «Uno aprende mucho de los fracasos. Aprendí a tomar buenas decisiones y a elegir los equipos» declaró el cantante Willy Sabor.

La panelista del programa, Begoña Basauri abordó la teoría de la “maldición” que sufren los ex rostros del espacio conducido por Kike Morandé al momento de renunciar por otra oferta laboral.

También puedes leer: «Todos sabemos cómo es este personaje»: Tomás González repasó a Marcelo “Chino” Ríos tras polémicos dichos

«La verdad es que tienen toda la razón. Era como un castigo. Como ‘te cagaste al Kike y no te vamos a ver nunca más», opinó el cantante Willy Sabor en el espacio televisivo

Juego Textual Willy Sabor
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas