«Me encantaría volver a hacer un programa de humor»: Kike Morandé confesó sus deseos de volver a la TV nacional

Kike Morandé manifestó sus deseos de volver a la TV nacional y además hizo un crudo análisis sobre la actual parilla de los canales.

Kike Morandé Y Sus Deseos De Volver A La TV
Créditos: ADN

Hace algunos días, Marlen Olivari, realizó un encuentro con el mítico animador de televisión, Kike Morandé. 

Del mismo modo, durante el espacio, el presentador realizó un crudo análisis de la actual TV nacional y se sinceró sobre sus deseos de volver con un programa de entretención. 

Cabe recordar, que luego del estallido social y en medio de la pandemia, el mítico programa “Morandé con compañía” llegó a su final el año 2021, finalizando así como se denominó a una recordada “era del humor”. 

«Ha cambiado mucho la tele, nos borraron de una plumada. Si yo no me tengo que convencer, se tienen que convencer los que manejan el canal», comentó en un comienzo Kiké Morandé. 

Kike Morandé Y Sus Deseos De Volver A La TV (1)
Créditos: Teletón

Leer también: Kike Morandé reapareció en redes sociales y recibió cientos de mensajes: «Se te extraña»

Kike Morandé se sinceró sobre las posibilidades de volver a la televisión 

Además, el comunicador no se guardó nada sobre los actuales programas de humor: 

«No nos conoció muy bien, sabía que nos gustaba reírnos, y de ahí empezaron con toda la cuestión (…) si llego a un canal con un programa de entretención, no te pescan. Son todas las entretenciones iguales. Bailan, cocinan hasta que se le queman las ollas cocinando».

En la misma, agregó que: 

« Veo uno, y ya me aburro. Sabes lo que me pasa, que programas de conversación hay muchos, y no creo nada. Hasta el más malo es primo hermano de San Ignacio de Loyola, buta que son buenas personas. Todos pobres, todos buenas personas. No es creerle o no creerle, yo creo que es mucho más entretenido por eso le va bien a ese programa de “La Divina Comida». 

Sin embargo, Kike no ocultó sus deseos de regresar a la televisión con su clásico humor con el que ganó miles de fanáticos: 

«Me encantaría volver a hacer un programa de humor y hacer un programa no tan de cabros, un poquito más arriba. Si el mundo no empezó después del estallido o antes del estallido, es de hace muchos años y pasaban cosas entretenidas». 

“Me tengo miedo”

Por su parte, la amiga y ex musa de Morandé con Compañía, Marlen Olivari, comentó que intentó de realizar un programa en conjunto con el legendario animador: 

«Yo le dije ‘ya po, Kike, pongámonos las pilas, hagamos una cuestión los dos. ¿Qué te importa? Pasémoslo chancho’. Me dijo: ‘Mira, negra, te voy a decir la verdad, yo no tengo filtro, entonces me tengo miedo». 

Finalmente, Kike Morandé manifestó lo siguiente según palabras de Marlen: 

«Si voy a la tele o voy a un programa, con todo lo que te quiero, te tengo que decir que no, porque no voy a nada, porque meto las patas. Y después me meto en problemas’. Kike es súper espontáneo, dice lo que piensa», concluyó la modelo. 

Kike Morandé Y Sus Deseos De Volver A La TV (2)
Créditos: ADN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas