El favorito del público para reemplazar a Maná en el Festival de Viña 2023 

Conoce quién es el artista más esperado y votado por los auditores de Radio Pudahuel para ser el "reemplazo" de Maná en Viña 2023.

Festival De Viña 2023 (2)
Créditos: Festival de Viña

Como te hemos comentado, el pasado martes, 7 de febrero, la banda mexicana Maná, canceló su show en el Festival de Viña 2023, generando varias inquietudes hacia qué será del esperado show. 

En este sentido, ante la sorpresiva noticia, desde Radio Pudahuel, la radio oficial del esperado certamen viñamarino, lanzamos una pregunta hacia nuestros auditores sobre, ¿Cuál debería ser el posible reemplazo de Maná?. 

Por su parte, recordemos que el grupo mexicano, tenía agendado el show de apertura de la noche del lunes 20 de febrero, presentación que finalmente no se llevará a cabo. 

Así, nuestros auditores a lo largo y ancho del país lanzaron sus nombres de quién podría reemplazar a Maná. 

Cabe destacar, que en la propuesta de Radio Pudahuel, presentamos 5 nombres, Pailita, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Myriam Hernández y por supuesto, Chayanne.

Reemplazo De Maná En Viña
Créditos: Radio Pudahuel

 Además, otros nombres se sumaron a la discusión, como el propio Luis Miguel, Morat, Bacilos, La Sonora de Tommy Rey o Los Bunkers. 

Sin embargo, el público de “La Radio de Chile”, eligió principalmente a un cantante caribeño para que se sume al Festival de Viña y ocupe el lugar, mejor que nadie, de Maná. 

Asimismo, es Chayanne el artista que la familia Pudahuel eligió para que sea el recambio de la banda mexicana. 

Festival De Viña 2023 Chayanne Reemplaza A Maná
Créditos: Pudahuel y Getty Images

Lee también: Maná cancela su show en el Festival de Viña 2023: estas son las razones 

Por qué aún faltan artistas por confirmar en el Festival de Viña 2023 

Por otra parte,  cabe señalar que ninguna noche tiene los humoristas designados hasta el momento. 

Del mismo modo, se ha considerado que los motivos de la no confirmación de los artistas para Viña 2023, es que no existe todavía un acuerdo formal y oficial. 

Además, al parecer desde la organización todavía se encuentran buscando opciones (esperamos que sea Chayanne), más tomando en cuenta la mencionada baja de Maná.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas