Filtran fotos de la nueva teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»: esta sería la pareja protagonista

Mega está preparando con todo la nueva producción vespertina que contará con reconocidos actores nacionales.

Filtran Fotos De Nueva Teleserie De Mega
Créditos: Mega

Tal como te comentamos hace algunos días, Mega anunció que ya se encuentra trabajando en su nueva teleserie vespertina «Como la vida misma», que se encargará de reemplazar a «La Ley de Baltazar».

Asimismo, en el video que publicó el canal, pudimos ver que la producción contará con grandes actores nacionales: Ingrid Cruz, Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Coca Guazzini, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, Teresita Reyes, Sebastián Layseca, Felipe Rojas, Octavia Bernasconi (Amar Profundo), Andrew Bargsted (Hasta Encontrarte), Max Salgado (Edificio Corona) y Amara Pedroso.

Sin embargo, hasta ese momento se desconocían mayores detalles de «Como la vida misma», pero se filtraron nuevas fotos que demostrarían quienes serán los protagonistas.

Nueva Teleserie Vespertina Mega
Créditos: Instagram @teleseries_mega

Lee también: Alerta de spoiler: El radical giro que tendrían queridos personajes de «La Ley de Baltazar»

Filtran fotos de la nueva teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»

¡Así es! La cuenta de Instagram @verdades_spoils reveló sabrosos detalles de la próxima vespertina de Mega: «La historia cuenta sobre dos separados que deciden unir sus vidas en matrimonio, cada uno con sus propios hijos. La creación de esta nueva familia tendrá que compatibilizar distintas crianzas y costumbres».

Pero ¿Quiénes serán los protagonistas? Según la misma cuenta: «“Sole” (Sigrid Alegría). Diseñadora de vestuario, madre de tres hijos y con una vida media caótica. Conoce a través de una app de citas a “Alonso” (Diego Muñoz). Ingeniero de profesión, quien tiene a cargo la tuición de su hijo de tan solo 11 años».

Y como toda relación tiene sus detallitos, después de casarse la pareja comenzará a tener problemas por su pasado y por sus maneras de criar a sus respectivos hijos ¿Logrará triunfar el amor?

A continuación te dejamos las imágenes:

Nueva Teleserie De Mega
Créditos: Instagram @verdades_spoils
Diego Muñoz Sigrid Alegría Nueva Teleserie Mega
Créditos: Instagram @verdades_spoils

También puedes leer: ¡Se acabó!: Pancho Reyes y Mega anunciaron el fin de las grabaciones de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas