Así luce Natalia Oreiro, la reina del Festival de Viña 2001

Conoce qué fue de la recordada reina de Viña del año 2001, quien deslumbró con su belleza, humildad y talento.

¡Así es! Ya no falta nada para que comience el esperado Festival de Viña 2023 y aquí en Radio Pudahuel, la radio oficial del certamen viñamarino, nos encontramos “sumergidos” por completo en la movida festivalera. 

Asimismo, en nuestra página web puedes encontrar diferentes noticias sobre el actual certamen y también los mejores recuerdos del Festival Latino más grande del mundo. 

En este sentido, hoy toca el turno de retroceder en la “máquina del tiempo” y trasladarnos al año 2001. 

Recordemos que durante esa edición de Viña, reconocidos artistas se presentaron en la Quinta Vergara, entre ellos Alejandro Sanz, Pedro Fernández, Miguel Bosé y Ana Torroja, Ricardo Arjona, Myriam Hernández, Dinamita Show, Millenium Show e incluso un mix de La Nueva Ola.

Sin embargo, otro de los momentos que se robó la película durante la edición XLII, fue la presencia de una joven cantante, actriz y bailarina uruguaya, Natalia Oreiro. 

Fue así, que la reconocida figura del espectáculo latinoamericano, llegó a Chile luego de cosechar varios éxitos en cortos años, generando la denominada “Oreiromanía”. 

En este sentido, además de deslumbrar con su presentación, la que le valió una Gaviota de Plata, Natalia fue jurado de la competencia internacional. 

Natalia Oreiro Qué Fue De La Recordada Reina De Viña Del Año 2001 (2)
Créditos: Festival de Viña

Sin embargo, el momento más recordado fue cuando se coronó a la joven uruguaya de 23 años en ese momento, como Reina del Festival de Viña. 

Además, durante esa edición del reconocido premio, Natalia Oreiro inauguró el ahora tradicional “Piscinazo” de la soberana del certamen. 

Acá puedes ver el recordado momento: 

Lee también: Raquel Castillo sorprendió al anunciar su candidatura a Reina de Viña 2023

Así luce actualmente Natalia Oreiro 

Por su parte, tras ser coronada como Reina de Viña, Natalia Oreiro regresó al Festival para ser la co-animadora del año 2002. 

Actualmente, la uruguaya se destaca como una reconocida actriz, cantante, presentadora de televisión e incluso participó activamente en el Mundial de Fútbol de Rusia. 

De hecho, Natalia tiene 45 años y se encuentra casada con Ricardo Mollo, un músico argentino, con quien tiene un hijo, Merlín Atahualpa, quien nació el año 2012. 

Así luce actualmente:

Natalia Oreiro Qué Fue De La Recordada Reina De Viña Del Año 2001 (3)
Foto del Instagram @nataliaoreirosoy
Natalia Oreiro Qué Fue De La Recordada Reina De Viña Del Año 2001 (4)
Créditos: Instagram @nataliaoreirosoy
presentadora
Instagram @nataliaoreirosoy

Finalmente, Oreiro lejos de estar en silencio, captó la atención mundial, tras protagonizar la película biográfica de la cantante Gilda y también la serie de StarPlus, “Santa Evita”, donde la ex “Reina de Viña del año 2001”, personificó a la mítica primera dama de Argentina, Eva Perón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas