¡Todo se derrumbó!: Yamila Reyna y Diego «Mono» Sánchez se dejaron de seguir en redes sociales

Todo indica que la relación llegó a su fin, luego de que se filtran conversaciones subidas de tono del futbolista con otra mujer.

Yamila Reyna Y Mono Sánchez Se Dejaron De Seguir En Redes Sociales
Créditos: Instagram @yamireyna y @diego13_sanchez

Todo se derrumbó cantaba nuestro querido «Emmanuel» y al parecer ese sería el caso de Yamila Reyna y Diego «Mono» Sánchez, luego de casi dos años de relación.

Recordemos que a inicios de este año se filtraron conversaciones subidas de tono entre el futbolista y otra mujer: «Qué rica, me calenté», «Es que esos pechos y ese culo», fueron algunos de los mensajes que envió el portero de Coquimbo Unido.

De hecho, la animadora del «Buenos Días a Todos» tomó una radical decisión: finalizar la relación. Sin embargo, todo indicaba que siguiendo los pasos de Luis Fonsi, el «Mono» no se daba por vencido e intentaba recuperar el amor, pero parece que definitivamente «Todo se derrumbó».

Yamila Reyna Y Mono Sánchez (1)
Créditos: Instagram @yamireyna

Lee también: «Mucha mujer para ese hombre»: Yamila Reyna compartió osada foto en ropa interior y recibió apoyo de sus seguidores

Yamila Reyna y Mono Sánchez se dejaron de seguir en redes sociales

En esta misma línea, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a la argentina por su rol como jurado en el Festival del Huaso de Olmué, publicaciones que nunca fueron reposteadas por Yamila.

Asimismo, a fines de enero Diego Sánchez fue elegido como la «Figura del partido» en el encuentro de Coquimbo Unido y Palestino. Fue ahí cuando se tomó las pantallas para dedicarle unas palabras a su amada: «Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho».

¡Y como si fuera poco! Hace unos días, al futbolista le tocó despedirse de Ernesto, el perrito de Yamila Reyna con el que vivía: «Solo agradecerte por tanto amor❤️Te extrañaré negro mío 😢Gracias compañero🐶🐵», escribió.

Pero al parecer, el «Mono» ya dio por perdida la batalla, porque finalmente se dejaron de seguir en Instagram ¡Todo se derrumbó!

Yamila Reyna Y Diego Sánchez Se Dejaron De Seguir En Redes Sociales
Créditos: Instagram

También puedes leer: «Le metí una cachetada»: Yamila Reyna confesó que fue víctima de Nicolás López


Contenido patrocinado

Ahora escuchas