«Mucha mujer para ese hombre»: Yamila Reyna compartió osada foto en ropa interior y recibió apoyo de sus seguidores 

La modelo y animadora de TVN, publicó un sensual registro y sus seguidores aprovecharon de dejarle varios mensajes a Diego Sánchez.

Yamila Reyna Osada Foto
Créditos: Instagram @yamireyna

Como te hemos comentado, la animadora de TVN, Yamila Reyna, se encuentra viviendo un complejo e intenso momento personal. 

¿Los motivos? La relación sentimental que mantenía con Diego “Mono” Sánchez se encuentra pasando por una época de quiebre sentimental, luego de que se conocieran unas conversaciones subidas de tono del jugador de fútbol con otra mujer. 

Además, a nivel laboral, la comediante y actriz argentina, se encuentra asumiendo varios desafíos dentro de la señal estatal, como es su actual rol de conductora del «Buenos Días a Todos» junto a Gino Costa. 

En este contexto, hace algunas horas, Yamila Reyna deslumbró a sus seguidores tras compartir una foto en redes sociales. 

De hecho, dentro de la publicación, la comunicadora recibió varias muestras de apoyos y mensajes directos de parte de sus seguidores. 

Yamila Reyna Osada Foto
Créditos: Instagram @yamireyna

Lee también: Este fue el increíble rating que obtuvo la entrevista a Tonka Tomicic en Canal 13

Yamila Reyna recibió varias muestras de apoyo en medio de su delicado momento Diego Sánchez 

Asimismo, junto con el registro que puedes ver a continuación, Yamila comentó una llamativa frase: 

«Si, Lo sé, a veces

hay cosas que no combinan,

o no convienen?

Cómo era la cosa?🤔». 

En este sentido, cabe destacar que Yamila compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 573 mil seguidores. 

Del mismo modo, la foto ya tiene más de 23 mil seguidores y 800 comentarios en tan solo unas horas. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió la animadora de TVN, Yamila Reyna tras publicar una foto en ropa interior: 

«Mucha mujer para ese hombre !!!», «Alguien debe estar pegándose cabezazos con el arco 🙄 jajajaja bella», «Mucha mujer para un arquero califa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥», «De aquello que no combina, te podrías dar cuenta a tiempo, de lo que no conviene, muchas veces te das cuenta cuando ya es muy tarde…» y «Ayayayy monito Sánchez.lo que te pierdes».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas