Este fue el increíble rating que obtuvo la entrevista a Tonka Tomicic en Canal 13

La animadora dio la cara a través de la señal digital de su casa televisiva y le dejó impactantes números al canal.

El Increíble Rating De La Entrevista De Tonka Tomicic
Créditos: Captura Canal 13

Tal como te hemos contado, esta tarde Tonka Tomicic se tomó las pantallas de la señal digital de Canal 13 para contar su verdad junto a José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Recordemos que esta semana, funcionarios de la PDI (Policía de Investigaciones) allanaron de la animadora y Marco Antonio López, más conocido como Parived en el marco de la indagación por el Caso Relojes.

Y es que el guía espiritual está envuelto en la investigación de una red delictual de lavado de dinero que también robaba joyas y relojes lujosos en el extranjero para revenderlos en nuestro país.

¡De alto impacto! Tonka Tomicic se confesó sin tapujos y Canal 13 consiguió un increíble rating gracias a las declaraciones de su animadora estrella.

Tonka Tomicic Rompe El Silencio (1)
Créditos: Canal 13

Este es el rating que dejó la entrevista de Tonka 

En esta misma línea, la ex conductora de «Bienvenidos» transparentó sus sentimientos, afirmó que su relación con Parived llegó a su fin, desmintió las declaraciones de «El Rey del Oro», le dedicó unas emotivas palabras a su audiencia, entre otras cosas.

Asimismo, según números de Canal 13 más de 91 mil personas se conectaron en vivo y en directo para conocer las declaraciones de Tonka Tomicic a través de la señal online ¡Increíble!

Tonka Tomicic Terminó Su Relación Con Parived
Créditos: Captura Canal 13

Lee también: Tonka Tomicic rompe el silencio en medio de la polémica por la situación judicial de Parived: «Es importante que de la cara»

¿Por qué terminó la relación de Tonka Tomicic?

Por otra parte, la animadora confesó el término de su matrimonio con el guía espiritual: «Hace un tiempo veníamos conversando de separar nuestros caminos… no tiene que ver con esto, es una cosa circistancial, se dieron los tiempos…».

Además, descartó que esta decisión tuviera relación con el allanamiento de su casa por el Caso Relojes: «Nosotros seguimos siendo amigos, esto no lo precipitó, el acuerdo que teníamos fue una coincidencia de tiempos. Tomamos una decisión, tengo que hacerlo público y es justo… así evito otro tipo de comentarios en otros días. Le deseo lo mejor y él me desea lo mejor».

Tonka Tomicic Las Razones De Su Quiebre Con Parived
Captura: Captura Canal 13 y Glamorama

También puedes leer: Tarotista se la jugó: Reveló cuál es la relación de Tonka Tomicic con el Caso Relojes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas