Los mejores momentos de la entrevista a Tonka Tomicic en medio de la polémica de Parived

Durante la entrevista, la animadora confirmó el quiebre de su relación con Parived, habló del complejo momento y entregó otros detalles.

Tonka Tomicic En Tu Día
Créditos: Canal 13

¡De alto impacto! Este viernes 3 de febrero, la reconocida animadora de televisión, Tonka Tomicic rompió el silencio y se sinceró en el matinal «Tú día» de Canal 13.

La ex «Miss Chile» conversó sobre el mediático proceso que está enfrentando su marido Parived, debido a su supuesta responsabilidad en el «Caso Relojes». 

¿Tonka Tomicic y Parived siguen juntos?

«Nosotros somos una pareja de 20 años, la mitad de mi vida, y una pareja que también nos apoyamos mucho, donde yo le he apoyado a él y el me ha apoyado a mi», inició Tonka con respecto al vínculo amoroso.

«Hace un tiempo veníamos conversando de separar nuestros caminos(…) no tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, se dieron los tiempos(…)», confesó.

«Nosotros seguimos haciendo amigos. Esto no lo precipitó, el acuerdo que teníamos fue una coincidencia de tiempos», aclaró.

«Justamente calzaron los tiempos(…)». «Tomamos una decisión, tengo que hacerlo público y es justo(…) así se evita otro tipo de comentarios en otros días»expresó Tonka.

«Nosotros decidimos separar nuestras vidas, tomamos la decisión hace mucho tiempo. No quiero entrar en detalles porque son super intimos. Seguimos siendo amigos, esto no lo precipitó, fue una coincidencia. Le deseo lo mejor y él me desea lo mejor», sentenció.

Tonka Tomicic Rompe El Silencio (2)
Créditos: ADN

El momento del allanamiento

La reconocida animadora de Canal 13, se refirió al momento en el que la PDI llegó hasta su domicilio para realizar el mediático procedimiento.

«Yo estaba sola, lo quiero decir también. Decir que Marco Antonio no estaba, una tres veces a la semana sale, nosotros tenemos un cerro cerca y él sale a caminar. El no estaba (…)», aclaró Tonka.

La conductora describió la instancia y contó: «Yo lo recibí, ellos hicieron su trabajo, los detectives, que estaban en un protocolo». 

«Es terrible, es uff, no sé como expresar eso, porque es muy fuerte que te revicen todas tus cosas (…) Te sientes súper vulnerado, indefenso, te sientes en una situación difícil», confesó.

«Se llevaron todo lo que estaba en la caja… Sí… Te sientes impotente, primero le tomé fotos a todo, tengo que hacer un registro, hacer un informe, llenar a mano alzada cada una de las cosas», comentó.

«Es complejo, es tu intimidad que está reflejada en cosas», dijo.

«Nadie te avisa, aquí te tocan la puerta, «somos de la PDI», te muestran la placa, la orden judicial, era una orden amplia(…) Era solamente el allanamiento para buscar especies que tengan que ver con el caso». 

La relación de la animadora con los negocios de Parived

Tonka Tomicic habló de los momentos en los que estuvo involucrada en proyectos con su ahora ex marido.

«Lo que puedo comentar es que sí, Marco Antonio comenzó negocios mineros que en un minuto se vieron atrapados por cosas(…)En esa circunstancia él me pidió apoyo (…) Le presté dinero a través de cheques y lo que puedo decir que ese negocio está siendo próspero», dijo.

Con respecto a las declaraciones que entregó Harold Vilches, más conocido como «El Rey del Oro», sobre la relación de Tonka con los proyectos de Parived, la animadora aseguró: «Yo no conozco esas personas».

«No soy la responsable de eso (…) Pero sí, yo lo sé, lo importante es decir que uno establece una relación en base a la confianza, el amor y al apoyo mutuo», complementó.

Entrevista Tonka Tomicic Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Créditos: Canal 13

Tonka confesó que ella le advirtió a Parived sobre Vilches, quien se encuentra con libertad vigilada. «Le dije que no me gustaba, en buen chileno que era una mala junta», contó.

Por otro lado, la conductora se descargó en contra de «El Rey del Oro», quien entregó declaraciones sobre la ex «Miss Chile».

«Él dijo incluso que me conocía y que yo le debía dinero, eso es absolutamente falso, yo a este caballero nunca lo he visto en mi vida(…)él está mintiendo, yo no le debo dinero a esa persona», aseguró.

Finalmente, Tomicic reclamó cuando le dieron espacio al Rey del Oro en los medios de comunicación, y no le pidieron una respuesta a ella.

También puedes leer: Tonka Tomicic rompe el silencio en medio de la polémica por la situación judicial de Parived: «Es importante que de la cara»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas