¿Qué paso entre Tonka Tomicic y Parived?: Quiebre de la relación y últimas noticias sobre la pareja

La animadora confesó que su matrimonio con el guía espirtual llegó a su fin. Aquí te dejamos todos los detalles.

Tonka Tomicic Las Razones De Su Quiebre Con Parived
Captura: Captura Canal 13 y Glamorama

Tonka Tomicic se tomó las pantallas de Canal 13 para contar su verdad junto a José Luis Repenning y Priscilla Vargas, luego de la polémica que se generó por el allanamiento de la casa que comparte con Marco Antonio López, más conocido como Parived por el Caso Relojes.

Sin embargo, nuevamente remeció al mundo del espectáculo tras confesar que su matrimonio con el guía espiritual llegó a su fin.

Entrevista Tonka Tomicic Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Créditos: Canal 13

Lee también: Tonka Tomicic rompe el silencio en medio de la polémica por la situación judicial de Parived: «Es importante que de la cara»

¿Por qué terminó la relación de Tonka Tomicic y Parived?

En esta misma línea, la animadora se confesó: «Hace un tiempo veníamos conversando de separar nuestros caminos… no tiene que ver con esto, es una cosa circistancial, se dieron los tiempos…».

Asimismo, descartó que esta decisión tuviera relación con el allanamiento de su casa por el Caso Relojes: «Nosotros seguimos siendo amigos, esto no lo precipitó, el acuerdo que teníamos fue una coincidencia de tiempos. Tomamos una decisión, tengo que hacerlo público y es justo… así evito otro tipo de comentarios en otros días. Le deseo lo mejor y él me desea lo mejor».

Por su parte, José Luis Repenning le preguntó si existe alguna posibilidad de recuperar su relación con Parived: «Yo creo que cuando algo es conversado, de común acuerdo, y que está resuelto, yo creo que no, esto no fue de un día para otro… Sí, yo la verdad que mi actos, mis separaciones, yo sostengo lo que digo», afirmó Tonka Tomicic.

Sin embargo, la animadora transparentó su sentir: «Una de las lecciones es que la vida puede cambiar de un momento a otro, que las cosas pueden cambiar de un momento a otro por circunstancias que a veces tienen que ver contigo y a veces son externas, que uno tiene que ser fiel a uno misma».

Y añadió que uno debe potenciar su «loba» interna: «Aproposito de loba, lamí mis heridas en silencio y ahora salgo, porque yo no podría venir a llorar a la televisión, a victamizarme, no va conmigo», finalizó.

Tonka Tomicic Terminó Su Relación Con Parived
Créditos: Captura Canal 13

También puedes leer: «Es muy fuerte que te requisen todas tus cosas»: Tonka Tomicic revela impactantes detalles sobre el allanamiento hacia Parived


Contenido patrocinado

Ahora escuchas