José Luis Repenning sacó aplausos en redes sociales con la entrevista a Tonka Tomicic 

Durante la entrevista a la animadora, llamó la atención lo directo y ácido que fue el periodista José Luis Repenning.

José Luis Repenning Entrevista A Tonka Tomicic (1)
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, este viernes, 3 de febrero, Tonka Tomicic compartió una inédita entrevista donde rompió el silencio sobre la polémica que está viviendo luego de que su esposo, Parived, fuera formalizado por el Caso Relojes. 

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención en las redes sociales, fue el rol que tomó José Luis Repenning, uno de los entrevistadores de la animadora. 

Así y pese al trabajo de Priscilla Vargas, fue el ex conductor de Mega, quien se robó todas las miradas con su estilo directo e incisivo, cuestión que llamó la atención de los usuarios en la web, principalmente en Twitter.

Entrevista Tonka Tomicic Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Créditos: Canal 13

Lee también: Tonka Tomicic rompe el silencio en medio de la polémica por la situación judicial de Parived: «Es importante que de la cara»

Así fue la entrevista a Tonka Tomicic por parte de José Luis Repenning y Priscilla Vargas 

Así, la animadora de Canal 13 comenzó señalando que: «Personalmente estoy de varias formas. Estoy tranquila, pero a veces siento rabia y mucha tristeza. Y también mucha impotencia. Ver que hablan de tí, en los canales y en otros medios . Quiero dar está entrevista porque siento que tengo que dar vuelta la página».

Y agregó: «He guardado mucho silencio. Tampoco quise entorpecer una investigación y ese silencio me ha jugado en contra. El espacio de silencio ha generado espacio para que los medios mientan. Entonces tengo que venir y defenderme, es importante que dé la cara, yo trabajo en comunicaciones».

«Para nosotros no es novedad. Manejamos la información meses antes del reportaje. En ese minuto no fue un balde de agua fría», recordó la animadora de televisión. 

Su relación con Marco Antonio López

Asimismo, detalló lo difícil que fue lidiar con la exposición pública: «Es muy distinto vivir una situación dura familiar de manera privada, resolverlo en familia, de cuatro paredes… pero muy distinto que tus problemas y tu situación se televisen».

Sin embargo, Tonka Tomicic afirmó que tomaron una radical decisión luego de 20 años de relación: «Hace un tiempo veníamos conversando de separar nuestros caminos… no tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, se dieron los tiempos… Nosotros seguimos siendo amigos. Esto no lo precipitó, el acuerdo que teníamos fue una coincidencia de tiempos ».

«Nosotros decidimos separar nuestras vidas, tomamos la decisión hace mucho tiempo. No quiero entrar en detalles porque son súper íntimos. Seguimos siendo amigos, esto no lo precipitó, fue una coincidencia. Le deseo lo mejor y él me desea lo mejor», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas