Tonka Tomicic rompe el silencio en medio de la polémica por la situación judicial de Parived: «Es importante que de la cara»

En estos momentos, Tonka Tomici está participando de una entrevista con Canal 13, entregando su testimonio sobre el caso Parived.

Tonka Tomicic Rompe El Silencio
Créditos: Canal 13 y ADN

Este viernes, 3 de febrero, finalmente Tonka Tomicic rompió el silencio y conversó sobre el proceso que está enfrentando producto de la formalización de su esposo, Parived, en medio del Caso Relojes.

Tonka Tomicic rompe el silencio
Créditos: Canal 13

Sigue aquí la entrevista

La entrevista de Tonka Tomicic en Canal 13 

Así, la animadora de Canal 13 comenzó señalando que: «Personalmente estoy de varias formas. Estoy tranquila, pero a veces siento rabia y mucha tristeza. Y también mucha impotencia. Ver que hablan de tí, en los canales y en otros medios . Quiero dar está entrevista porque siento que tengo que dar vuelta la página».

Y agregó: «He guardado mucho silencio. Tampoco quise entorpecer una investigación y ese silencio me ha jugado en contra. El espacio de silencio ha generado espacio para que los medios mientan. Entonces yo tengo que venir y defenderme, es importante que de la cara, yo trabajo en comunicaciones».

«Para nosotros no es novedad. Manejamos la información meses antes del reportaje. En ese minuto no fue un balde de agua fría», recordó.

Su relación con Marco Antonio López

Asimismo, detalló lo difícil que fue lidiar con la exposición pública: «Es muy distinto vivir una situación dura familiar de manera privada, resolverlo en familia, de cuatro paredes… pero muy distinto que tus problemas y tu situación se televise».

Sin embargo, Tonka Tomicic afirmó que tomaron una radical decisión luego de 20 años de relación: «Hace un tiempo veníamos conversando de separar nuestros caminos… no tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, se dieron los tiempos… Nosotros seguimos siendo amigos. esto no lo precipitó, el acuerdo que teníamos fue una cincidencia de tiempos ».

«Nosotros decidimos separar nuestras vidas, tomamos la decisión hace mucho tiempo. No quiero entrar en detalles porque son super intimos. Seguimos siendo amigos, esto no lo precipitó, fue una coincidencia. Le deseo lo mejor y él me desea lo mejor», agregó.

Desmiente al «Rey del Oro»

En primer lugar, Tonka Tomicic declaró que no conoce a las personas involucradas al Caso y con respecto a Harold Vilches, más conocido como «El rey del Oro» recordó lo que le dijo a Parived luego de que se filtrara la foto de su reunión: «Le dije que no me gustaba, en buen chileno que era una mala junta».

Asimismo, desmintió las declaraciones de Vilches: «Él dijo incluso que me conocía y que yo le debía dinero, eso es absolutamente falso, yo a este caballero nunca lo he visto en mi vida… él está mintiendo, yo no le debo dinero a esa persona».

Por otra parte, la animadora confesó que se molestó por la tribuna que le dieron los medios a «El Rey del Oro», en vez de haberla escuchado. Y finalizó: «Yo no hice negocios con esa persona, yo no conozco a esa persona».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas