«¿Qué es primera hora para él?»: Esta fue la particular broma que le lanzó la periodista de CHV a Parived

La notera Daniela Muñoz sacó risas con su despacho para «Contigo en la mañana», donde abordó el caso de Parived sin filtro.

Marco Antonio López, más conocido como Parived y Tonka Tomicic se tomaron el mundo del espectáculo luego de que funcionarios de la PDI (Policía de Investigaciones) allanaran su domicilio por el Caso Relojes.

Recordemos que el guía espiritual está envuelto en la investigación de una red delictual de lavado de dinero que también robaba joyas y relojes lujosos en el extranjero para revenderlos en nuestro país.

Asimismo, durante la mañana de ayer los medios de comunicación se desplegaron al Centro de Justicia a la espera de que Parived llegara para colaborar con la investigación.

Sin embargo, el particular despacho que realizó «Contigo en la mañana» de la mano de la notera Daniela Muñoz sacó risas en redes sociales.

Parived Allanamiento (1)
Créditos: ADN

Lee también: Andrés Caniulef reveló detalles de la supuesta ruptura entre Tonka y Parived: «Ella está muy afectada»

Periodista de Chilevisión le lanzó una broma a Parived

En esta misma línea, la comunicadora se tomó las pantallas del matinal para esperar que el guía espiritual se entregara a la Justicia. «Él se iba a entregar en el Centro de Justicia acompañado también con su encargado de comunicaciones a eso de las 8-9 de la mañana», comenzó Daniela.

Y remató con una particular broma: «El mismo Parived habría dicho que se iba a entregar hoy día a primera hora, ahora ¿Qué es primera hora para él? Porque nosotros pensamos que podría haber sido a eso de las 8-9 de la mañana».

No obstante, la periodista especificó que recién a las 9:22 se le informó que el esposo de Tonka Tomicic iba en camino al lugar, pero ya eran las 9:37 y aún no llegaba.

Por su parte, las redes sociales hicieron un festín con el divertido momento que fue rescatado por la cuenta de Instagram @televisivamente: «9:22 y seguía acostado», «parived tu ves una cama y se te hace agua la espalda», «2 de la tarde. Tómalo o déjalo fiscalía ⏰», «A primera hora para parived debe ser a las 18.00», fueron algunos de los comentarios.

Revisa el despacho aquí:

También puedes leer: «Estoy tranquilo»: Parived rompe el silencio en medio de su formalización con la Justicia por el “Caso Relojes”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas