Andrés Caniulef reveló detalles de la supuesta ruptura entre Tonka y Parived: «Ella está muy afectada»

El periodista puso fin a los rumores y confirmó varias cosas con respecto a la relación de la animadora de Canal 13 con su marido.

Andrés Caniulef Sobre Tonka Y Parived
Créditos: Instagram

El periodista Andrés Caniulef se la jugó y terminó con los rumores de la supuesta ruptura entre Tonka Tomicic y Parived. 

Durante la mañana de este jueves, en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, se conversó sobre el polémico tema y se reflexionó acerca de cómo se encuentra la animadora de Canal 13, tras el problema.

Recordemos que el marido de Tonka Tomicic está siendo investigado por la justicia, luego de que se le relacionara al «Caso Relojes».

«Ellos tienen una relación donde él se involucra mucho en las decisiones que ella tomaba», inició Caniulef.

En ese contexto, José Antonio Neme comentó sobre los rumores que existen sobre Parived en el mundo del espectáculo.

«Se especula mucho acerca de la naturaleza de la relación de ellos. Yo se lo digo a la Tonka y se lo podría decir en persona. Nadie lo dice, pero yo lo voy a decir», lanzó el animador.

«Parived siempre fue un personaje que generó ruido», complementó.

Por su parte, en un rol de notero y desde las afueras de la casa de Tomicic, Andrés Caniulef entregó su opinión.

Andrés Caniulef Regresa A Reconocido Matinal
Créditos: Instagram @caniulefandres

«Yo te podría decir que (Parived) no la obligaba a tomar las decisiones, pero claramente es un consejero. Él siempre busca tener una palabra de aliento para ti, porque finalmente es la filosofía que él ha seguido a lo largo de los años».

Andrés Caniulef aclara si Tonka y Parived siguen juntos

El periodista afirmó: «Es una pareja tan férrea que, efectivamente, tenía una confianza mayor». 

Además, el comunicador aclaró que «solamente ella podrá (Tonka) decir con claridad en qué plan está hoy la pareja. Lo que sí sé, es que efectivamente siguen juntos. Los rumores de que habían terminado o se había fracturado la relación no fueron ciertos».

Andrés Caniulef Sobre Tonka
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric y @caniulefandres

Finalmente, Andrés mencionó: «Sí entiendo que ella está muy afectada porque es una situación que los golpea como pareja y familia». 

También puedes leer: Parived quedó libre y con arraigo nacional: Esta fue la primera determinación de la Justicia con el «guía espirítual»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas