«Renuncié a la luna de miel»: Paul Vásquez llegó con todo a Quillón a combatir los incendios

El humorista llegó con su traje de bombero hasta la Región de Ñuble para sumarse a la lucha contra los incendios.

Paul Vásquez Llega A Quillón Para Combatir Los Incendios
Créditos: Captura Chilevisión

Esta jornada se vivió un especial momento en «Contigo en la Mañana» y es que mientras realizaban un despacho desde la comuna de Quillón se encontraron con Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco» de «Dinamita Show».

¿Los motivos? El humorista lo dejó todo para ir como voluntario de bombero y combatir los incendios que afectan a la comuna de la Región de Ñuble. Incluso, bromeó con que renunció a su luna de miel. Recordemos que Paul Vásquez se casó a inicios de enero con Giovanna Sepúlveda, su pareja desde hace 12 años.

Así Fue La Boda De Paul Vásquez
Créditos: Instagram

Lee también: «Ya me matriculé»: Paul Vásquez entrará a la educación superior a sus 54 años

Paul Vásquez llegó a Quillón

«Acá estamos dándolo todo. Hay bomberos y bomberas que llevan más de una semana trabajando, así que nosotros somos el relevo», expresó el humorista.

¡Pero eso no fue todo! Porque Paul Vásquez declaró «Así como el Presidente renunció a las vacaciones, yo renuncié a la luna de miel, así qué orgulloso. Hay que dejarlo todo por el prójimo».

Asimismo, Monserrat Álvarez le preguntó si se trataba de una broma o realmente disfrutaba de la vida de recién casados. «Lo que pasa es que aquí, en los tiempo muertos, igual trato de levantarle el ánimo a los muchachos para que no decaigan», explicó «El Flaco», aludiendo que se trataba de una humorada.

Por otra parte, Paul Vásquez aprovechó la instancia para agradecer por el cariño recibido a pesar de la crisis: «Ese espíritu que tenemos es maravilloso. Son tantos bomberos los que vienen de todas partes de Chile y las personas nos dan alojamiento… No todo es malo lo que tenemos en Chile, sobre toda la gente del sur que tiene ese espíritu solidario».

Paul Vásquez Contigo En La Mañana
Créditos: Captura Chilevisión

También puedes leer: Con Bombo Fica, Pailita y Javiera Contador: Así será el evento en beneficio de las familias damnificadas por los incendios en el Sur


Contenido patrocinado

Ahora escuchas