Nuevo fichaje: Reconocida cantante nacional se suma al jurado de The Voice

Esta es la segunda confirmación oficial de quiénes serán los coach en la nueva temporada del programa de talentos.

The Voice (1)
Créditos: Chilevisión

¡Así es! Ya tenemos a la segunda figura confirmada que formará parte del jurado de The Voice Chile, por las pantallas de CHV.

Durante los últimos días, la producción del programa de talentos anunció al primer “coach” que participará en la nueva temporada del esperado estelar.

Se trata de José Luis “Puma” Rodríguez, el artista venezolano intérprete de «Agárrense de las manos», será uno de los grandes jurados este 2023.

Recordemos que en la edición anterior, los entrenadores fueron: Beto Cuevas, Yuri, Cami y Gente de Zona.

Hasta ahora, el único confirmado era el Puma Rodríguez, pero hoy te revelamos a la nueva persona que estará para este año.

¿Quién es la nueva figura confirmada para The Voice Chile?

¡Felicidades! Francisca Valenzuela es la nueva jurada del exitoso programa de cantantes, que será animado por Julián Elfenbein y Diana Bolocco.

La cantante chilena que vive en Los Ángeles, Estados Unidos, será otra de las encargadas de entrenar a los artistas que están surgiendo.

Por lo tanto, con estos dos grandes cantantes confirmados, quedan 2 asientos disponibles para nuevos fichajes. 

Fran Valenzuela En The Voice
Créditos: Instagram @franciscamusic

La trayectoria de Francisca Valenzuela

Es importante recordar que esta reconocida artista es la intérprete de éxitos como “Qué sería”, “Ya no se trata de ti”,  “Muérdete la lengua” y “Quiero verte más”. 

Además, ha logrado el lanzamiento de sus cinco discos: Muérdete la lengua (2007), Buen soldado (2011), Tajo abierto (2014), La fortaleza (2020) y Vida tan bonita (2022).

Por otro lado, recordemos que Francisca Valenzuela se ha presentado dos veces en el Festival de Viña del Mar y en tres ocasiones ha realizado shows en Lollapalooza Chile.

Finalmente, la cantante de 35 años, se caracteriza por participar en movimientos feministas y apoyar a las mujeres durante sus discursos y conciertos. 

También te puede interesar: Tremendo fichaje: Puma Rodríguez es confirmado para reconocido programa de CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas