Con delantal de Chayanne: Karla Melo sacudió las redes bailando su nueva canción 

La actriz y cantante presentó su nueva canción con un llamativo baile. Sus seguidores no dejaron pasar su increíble delantal.

¡Se pasó! Hace algunas horas, la reconocida actriz y cantante nacional, Karla Melo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales. 

¿Los motivos? La recordada “Flavia Tello” de la aplaudida serie nacional “El Reemplazante”, publicó un video donde aparece realizando un increíble baile con una canción que estrenó hace tan solo una semanita. 

Así, en el registro, Karla se luce con los pasos bajo el ritmo de su contagioso hit, “Por ti”. 

Además, junto con la publicación, la actriz de 36 años compartió el siguiente mensaje: 

«Cuant@s arrepentid@s ? 😈 #PORTI

Quiero verles haciendo este bailecito!!!! Etiquétenme!!!!! QUIERO VER ESOS DELANTALES DE COCINA😍

Y muchas gracias por tanto cariño! Tantos videos, etiquetas, mensajes y seguimos sonando en la radio! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! 💜

#PORTI #KARLAMELO #CUMBIA», comentó. 

Acá el video de Karla Melo: 

Lee también: Karla Melo impactó en redes sociales tras publicar osada foto: «Diosa»

Karla Melo deslumbró con su baile: lució un delantal de Chayanne 

Por su parte, cabe destacar que la actriz compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 874 mil seguidores. 

Además, un elemento que llamó la atención de sus fanáticas y de las “Chicas de Calipso”, fue que la cantante lució en su baile con un particular atuendo: un delantal con una foto de nuestro amado Chayanne. ¡Se pasó! 

Asimismo, el registro ya cuenta con más de 637 mil reproducciones, 49 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus fanáticos. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió Karla Melo: 

«Mi mamá dice si le das el dato del delantal 😅», «Lo hago y lo subo a tik tok con la promesa que me compartas en tus historias 👌 además tengo un hermoso delantal con Pedrito pascal en Mandalorian 😍», «Media pinta oiga! 👏😍🔥❤️ la voy intentar con mi delantal de bandera 🇨🇱😜», «Chiquilla guapa, preciso, nada de vulgar. El delantal lo mejor, se lo envidié» y  «Lo que se Perdioo el Maikol 🤭🤭 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas