Mauricio Pinilla sorprendió con llamativo «retoque» estético que se realizó en el rostro

A través de sus redes sociales, el reconocido ex futbolista mostró cómo se realizó un jugado cambio en la cara.

El reconocido ex futbolista de nuestro país, Mauricio Pinilla, se caracteriza por ser activo en redes sociales, donde comparte fotos de él y momentos importantes de su vida.

Recordemos que en varias ocasiones, el delantero ha sido noticia producto de sus publicaciones en Instagram. Ahí, el deportista ha realizado uno que otro descargo o a cautivado son sus sensuales fotos.

En ese contexto, durante la tarde de ayer, el futbolista lució en sus redes sociales, que se sometió a un tratamiento estético. 

De hecho, desde que Mauricio se retiró del futbol e inició su carrera en la televisión, se le ha visto mucho más preocupado de su apariencia.

Y es que además, los años pasan y para los famosos es un tema delicado no verse radiante ante las cámaras.

Es por eso, que «Pinigol» tomó la decisión de realizarse un cambio en la piel, para poder verse totalmente rejuvenecido.

¿Qué intervención se hizo Mauricio Pinilla en la cara?

El galán subió una historia de Instagram, en la que mostró a la responsable del jugado retoque estético que se realizó.

«Pinigol» comentó en sus redes sociales que acudió a la Doctora Paula Unda Isamit, para concretar un popular tratamiento en su piel.

En ese contexto, Mauricio publicó una imagen en la que sale junto a la experta, mientras ella le pincha la frente con una aguja. 

«Un retoque con la mejor» escribió junto a la postal y etiquetó a la doctora.

Mauricio Pinilla Retoque
Créditos: Instagram @pinigol9

Asimismo, la especialista compartió en su cuenta de Instagram, un video donde muestra el tratamiento que le realizó al deportista

Además, en el video se aprecia a la doctora inyectando al ex futbolista en algunos puntos de la frente y la nariz.  

Finalmente, la experta escribió en la descripción del video: «En esta ocasión tuve el agrado de atender al simpático y encantador @pinigol9 porque para los hombres también es importante el cuidado de su piel. Feliz de atenderte nuevamente». 

También puedes leer: Inesperado reencuentro amoroso: aseguran que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo estarían juntos nuevamente


Contenido patrocinado

Ahora escuchas