Carabinera que se hizo viral en TikTok aclaró su futuro laboral: «El que nada hace, nada teme»

La funcionaria respondió con todo a las críticas que recibió en la red social y aclaró las repercusiones que le trajo el video

Carabinera Viral Aclara Su Futuro Laboral
Créditos: Instagram y TikTok @stefy.apablaza

Tal como te comentamos, la cabo primera Catherine Apablaza alcanzó una gran popularidad en TikTok luego de responderle a un internauta que le escribió: «Con razón nadie los respeta».

Y es que la funcionaria de Carabineros de Chile utilizó la plataforma para contestarle al usuario: «Él me dice que por ser carabinera no puedo tener una red social y que por el hecho de tenerla la gente no nos respeta».

«No nos venga a decir que no nos respetan. Y si tenemos redes sociales es para dar a conocer nuestra labor, lo que nosotros hacemos», fueron parte de sus palabras.

Asimismo, el registro fue ampliamente aplaudido en TikTok. De hecho, a la fecha cuenta con más de 90 mil likes y casi 8 mil comentarios. Sin embargo, luego de su tremendo éxito, Catherine Apablaza salió al paso para aclarar su futuro.

Carabinera Viral
Créditos: Tik Tok @stefy.apablaza

Lee también: Video Viral: Padre obliga a su hija a vender en la calle por especial motivo

Carabinera que se hizo viral en TikTok por su parada de carros aclaró su futuro laboral

En esta misma línea, la funcionaria comenzó diciendo: «Han sido dos días muy mediáticos, pero para bien. Que quede claro, porque han sido dos días muy mediáticos, pero esto pasa una vez en la vida. Hay que disfrutar el momento, hay que vivirlo, hay que gozarlo, hay que aprender, hay que madurar, y sobre todo tener los pies sobre la tierra».

«Y para los que piensen que me van a picar el pollo por lo que pasó, mentira, no va a ser así. Y para los que en algún momento lo desearon y (decían) que me iban a rajar con reclamos, no, no lo lograron. Al contrario, me hicieron un favor», especificó Catherine Apablaza.

Y finalizó con un contudente mensajes para sus seguidores de la red social: «Les quería aclarar a varias personas que me preguntaron si es que me iban a sancionar o a rajar con lo que pasó… pero no, no va a ser así, porque yo no dije nada, no hice nada, solamente fue una respuesta súper educada y el que nada hace, nada teme».

Catherine Apablaza Carabinera
Créditos: Instagram @stefy.apablaza

También puedes leer: «Dándolo todo»: Bombero la rompe en TikTok con su particular baile para pedir dinero


Contenido patrocinado

Ahora escuchas