«Dándolo todo»: Bombero la rompe en TikTok con su particular baile para pedir dinero

El hombre sacó sus pasos prohibidos y demostró todo su talento, pero lamentablemente no le fue como esperaba.

Un bombero se encontraba en las calles de Arica pidiendo dinero para costear lo que necesita su institución. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el particular baile que realizó para intentar convencer a los transeúntes.

En esta misma línea, el baile fue compartido en TikTok: «Se sacaron los pasos prohibidos los bomberos», escribió el usuario Lucas Vidal. Asimismo, de inmediato el registro se convirtió en viral y el bombero recibió aplausos, pero también criticaron que ninguna de las personas que pasó aportó.

«Que lata ver que la gente es tan indiferente hacia bomberos», «que pasa arica porque no apoyan a bomberos, nosotros en el sur si los apoyamos», «Cómo no darle unas moneditas a los bomberos, digo yo», «el dandolo todo y nadie copera que mal», «que decepción ver como pasan y no ayudan», fueron algunos de los comentarios.

Revisa el video aquí:

Lee también: Video Viral: Padre obliga a su hija a vender en la calle por especial motivo

 «Noche Cero», la Gala de Viña 2023 contará con un especial homenaje a los bomberos

La “Noche cero”, comenzará una campaña de colaboración económica y se le dedicará un especial homenaje a Bomberos de Chile, los héroes que han tenido esta tragedia y que por largos años han sido clave para enfrentar este tipo de catástrofes.

Del mismo modo, Alexis Zamora, productor ejecutivo del evento, explicó el nuevo enfoque y la importancia que tiene esta iniciativa:

«Al comienzo de este evento se hará un homenaje a los héroes de la tragedia de los incendios, con un opening especial, y dentro de eso es que contaremos con integrantes de Bomberos que pasarán por nuestra alfombra roja».

Así, las autoridades y funcionarios que dirán presente son la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti; el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Ricardo Barckhanhn; y carros de compañías de Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar, que estuvieron combatiendo los incendios del centro sur del país.

Los integrantes de las compañías van a descender de estos carros con sus trajes de combate contra incendios, serán alrededor de 40 bomberos específicamente y desfilarán por la pasarela de “Noche cero, la nueva gala del Festival”.

Noche Cero Nueva Gala Del Festival De Viña 2023 Bomberos De Chile (1)
Foto de Agencia Uno

También puedes leer: Carabinera se vuelve viral en Tik Tok por una parada de carros: «Agradezca que soy una dama»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas