Festival de Viña 2023: Quedan las últimas entradas disponibles para el lunes 20 de febrero

¡Atención! Se están acabando los boletos para la segunda noche en la Quinta Vergara. En Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

Festival De Viña 2023 20 De Febrero
Créditos: Punto Ticket

¡Empieza la cuenta regresiva! Quedan muy pocos días para el inicio de la 62° edición del Festival de Viña del Mar y como Radio Pudahuel es la emisora oficial del evento, te entregamos todos los detalles del esperado certamen musical.

Este verano, en la Quinta Vergara se presentarán grandes artistas nacionales e internacionales como Fito Paéz, Alejandro Fernández, Karol G y Camilo, entre muchos más.

Recuerda que si quieres asistir al esperado evento de la Ciudad Jardín, puedes obtener tus entradas a través de la plataforma Punto Ticket. 

En ese contexto, es importante avisar que cada vez quedan menos boletos disponibles para los increíbles shows que se realizarán en Viña 2023.

Quedan las últimas entradas para el lunes 20 de febrero

¡Así es! Si quieres visitar la Quinta Vergara, durante la segunda noche, corre por tus tickets. De hecho, son muy pocos los boletos que quedan disponibles para esa esperada ocasión.

¿Y quiénes se presentan esa jornada? Acá te detallamos cuáles son los artistas que prometen encantar al «Monstruo» el 20 de febrero.

De hecho, esa noche estará marcada por talentos juveniles. Los shows de ese esperado lunes, estarán a cargo de tres nuevas promesas del espectáculo.

Primero, la cantante argentina Tini, tendrá la misión de inaugurar la segunda jornada del «Festival de los Festivales». Luego, el humor llegará de la mano del comediante Diego Urrutia. 

Finalmente, la encargada de cerrar esa noche en la Quinta Vergara, será la solista Emilia, quien hace algunos años, era una de las vocalistas de la banda de cumbia «Rombai».

Animadores Viña 2023 (1)
Créditos: Festival de Viña 2023

¿Qué fechas están agotadas para Viña 2023?

Por otro lado, hasta el momento solamente quedan boletos para las jornadas de el lunes 20 de febrero, el martes 21, miércoles 22 y viernes 24. 

Finalmente, los tickets que están agotados, son para las noches del domingo 19 de febrero y el jueves 23. 

Lee también: Festival de Viña 2023: ¿Cuándo es la gala y quiénes desfilarán?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas