«Con las maletas llenas de ilusiones»: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se roban las miras en Viña del Mar

La "Jueza" ya llegó hasta Viña del Mar junto a su marido y así fue este momento. Revisa las fotos que compartió Carmen aquí.

Carmen Gloria Arroyo Viña
Crédito: Instagram @cg_arroyo

Carmen Gloria Arroyo utilizó sus redes sociales para mostrar su llegada a Viña del Mar junto a su marido Bernardo Borgeat.

Recordemos que la “Jueza” tendrá la importante misión de animar el programa festivalero “Échale la culpa a Viña” junto a Tonka Tomicic.

En este espacio, que será transmitido por TVN y Canal 13, las conductoras analizarán a fondo la previa de las seis noches del festival.

Carmen Gloria y Bernardo Borgeat en Viña del Mar

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Gloria Arroyo mostró detalles de su llegada a Viña.

“Llegando a Viña con las maletas llenas de ilusiones para una semana muy especial del Festival de Viña del Mar”, partió escribiendo la “Jueza”.

Luego, agregó: “Mañana (hoy) nos vemos en la Gala de Viña 2023 y en la semana en Échale La Culpa a Viña por TVN y Canal 13”.

Carmen Gloria Arroyo Viña (1)
Crédito: Instagram @cg_arroyo
Carmen Gloria Arroyo Viña (2)
Crédito: Instagram @cg_arroyo

Detalles del Échale la Culpa a Viña

En primer lugar es importante aclarar que esta nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá al programa “Échale la culpa a Viña” en vivo y en directo.

Cabe recordar que la transmisión se realizará desde la terraza del Hotel Sheraton, donde ocurren los temas más relevantes que rondan al Festival. 

Los medios responsables para llevar todas las copuchas y lo que no se vio del festival a la gente, son TVN y Canal 13. quienes lo transmitirán diariamente desde las 18.30 horas

Hay que destacar que Carmen Gloria Arroyo tiene un vínculo especial con el festival tras su participación en 2020 en el jurado, cuando tuvo que evaluar las canciones de la competencia. 

Finalmente, recordar que además tendrá el rol de representar a las mujeres de la audiencia, analizando toda la información desde una mirada con perspectiva de lo que pueda suceder.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas