«La elegancia no tiene que ver con lo caro»: Sergio Lagos repasó a famosos que rechazaron ir a la Gala de Viña 2023 

El reconocido animador de televisión manifestó su postura sobre la Gala del Festival de Viña del Mar 2023.

Sergio Lagos Gala De Viña 2023 (1)
Créditos: Canal 13

¡Ya no falta nada! Asimismo y como te hemos comentado, este viernes 17 de febrero, se celebra la renovada Gala de Viña 2023, denominada como “Noche cero”En este sentido, serán casi 200 las personas invitadas, entre autoridades, artistas y figuras del mundo de la televisión y el espectáculo nacional. 

Además, cabe señalar que esta nueva edición del esperado evento, tendrá un carácter amigable con el medioambiente, enfatizando lo importante de la sustentabilidad y el reciclaje. 

De hecho, existirán tres elementos naturales que irán dando conceptos y una nueva estética a la Gala de Viña 2023: aire, agua y tierra. 

En esta línea varias figuras se complicaron con toda esta situación e incluso algunas figuras argumentaron que rechazaron ir a “Noche cero”, por motivos económicos. 

Fue en este contexto, donde el ex animador del Festival de Viña del Mar y actual rostro de Canal 13, Sergio Lagos, salió al paso de los cuestionamientos y defendió el rol que tiene la Gala. 

Lee también: «La más linda del mundo»: María Luisa Godoy cautivó tras mostrar su nuevo look para Viña 2023

Sergio Lagos frenó en seco a famosos que se bajaron de la Gala de Viña 2023 

Por su parte, cabe destacar que Sergio Lagos conversó con un programa del medio La Hora, donde enfatizó que: 

«Me parece que no era un tema para asustarse, no era un tema de que ‘ya no se puede ir». 

«No entiendo por qué la comezón, porque finalmente a lo que están invitando es a ocupar un guiño creativo, más que urgentemente tener un atuendo que sea todo lo que el titular propone», manifestó el animador de “Juego Textual”. 

Del mismo modo, Sergio Lagos comentó que le parece correcto hacer un evento con menos ostentoso: 

«Intentando evitar algo que a mí me parecía un poco feo, esta cosa del vestido súper de marca, súper inaccesible, la joya que más que su belleza, era cuánta plata hay en la piedrita, toda esa cosa media arribista yo creo que es bueno que retroceda un poco, porque a veces es violento». 

Sergio Lagos Gala De Viña 2023
Créditos: Canal 13 y Viña 2023

Finalmente, la pareja de la cantante Nicole realizó una importante reflexión: 

«La elegancia no tiene que ver con lo caro. Es una invitación a acomodarse a un mundo que también exige una mirada distinta».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas