Aseguran que actriz turca Cansu Dere sigue desaparecida tras devastador terremoto

Tras la realización de un importante evento en Turquía, tomaron fuerza nuevamente los rumores relacionados con la desaparición de la actriz.

Actriz Cansu Dere Sigue Desaparecida
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, Cansu Dere, una de las figuras más reconocidas de las producciones turcas transmitidas en nuestro país, quien protagonizó «Sila», «Ezel», «Madre» y «Traicionada», tiene preocupado al mundo producto de su posible desaparición tras el terremoto que azotó a su país y Siria. 

Recordemos, que en su última teleserie, la intérprete sacó múltiples aplausos por su rol como la doctora Asya Yilmaz, quien descubre que su marido tiene una doble vida junto a otra mujer.

Por su parte, cabe destacar que el pasado lunes 6 de enero, ocurrió un terremoto de 7,8 grados en la escala Richter en el sureste de Turquía y el norte de Siria.

En esta misma línea, las cifras son devastadoras y es que las autoridades estiman que hay más de 35 mil muertos sólo en Turquía, además aún hay personas que se encuentran desaparecidas o atrapadas entre los escombros.

Asimismo, una de las posibles víctimas sería justamente la querida actriz de «Traicionada», Cansu Dere. Del mismo modo, según lo expresado en redes sociales, usuarios de Tik Tok  plantean que habría desaparecido, e incluso, algunas cuentas ya la dan por muerta. 

Actriz Cansu Dere Sigue Desaparecida (1)
Créditos: Getty Images

Lee también: Se confirma que protagonista de «Traicionada», Cansu Dere, está viva

Aseguran que Cansu Dere sigue desaparecida 

De todas formas, una periodista anunció que se realizaría un evento benéfico para la reconstrucción del país y llamó la atención, que Cansu Dere aparecía en la lista, generando el alivio de sus fanáticos en todo el mundo. 

Sin embargo, la buena noticia al parecer se acabó,  ya que el pasado miércoles 16 de febrero, cuando justamente se llevó adelante el evento televisivo “Turquía un corazón”. En la instancia justamente Cansu Dere no dio señales y nuevamente se especula con su desaparición. 

Finalmente, cabe destacar que según consignó el medio Fotech, tampoco participaron del evento algunos reconocidos actores citados, como Karem Bürsin (Me Robaste el Corazón) y Cam Yaman (Amor sin Recetas). 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas