Se confirma que protagonista de «Traicionada», Cansu Dere, está viva

Los seguidores de la actriz estaban preocupados por su estado de salud luego del terremoto ocurrido en Turquía.

Se Confirma Que Cansu Dere Está Vivo
Créditos: Mega

Hace algunos años, Mega instaló el «boom» de las teleseries turcas con «Las Mil y Una Noches», desde ese entonces la transmisión no paró. Incluso, ahora «Secretos del Matrimonio» y «Me robaste el corazón» se toman las pantallas del canal.

Sin duda, una de las figuras más reconocidas de las producciones transmitidas en nuestro país es Cansu Dere, quien protagonizó «Sila», «Ezel», «Madre» y «Traicionada».

Asimismo, en la última teleserie sacó múltiples aplausos por su increíble interpretación a la doctora Asya Yilmaz, quien descubre que su marido tiene una doble vida junto a otra mujer.

Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular la noticia que afirma que la actriz sería una de las cientos de personas desaparecidas tras el terremoto de Turquía, pero por suerte al parecer solo se trataría de un rumor.

Cansu Dere Traicionada
Créditos: Mega

Lee también: «Secretos del Matrimonio»: Conoce la nueva teleserie turca que sacudió la competencia por el rating

Se confirma que Cansu Dere está viva

En esta misma línea, la periodista Birsen Altuntas realizó un importante anuncio a través de sus redes sociales: «Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares (aproximadamente 19 millones de TL) de apoyo».

Y añadió: «Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana» ¡Buenas noticias!

Sin embargo, cabe destacar que ni Cansu Dere ni su familia se han pronunciado para confirmar el verdadero estado de salud de la actriz, pero sin duda el anuncio del evento da buenas luces.

También puedes leer en Pudahuel: El gran golpe de Mega: El canal se impone con los programas más vistos de la TV chilena en 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas